El comediante Eugenio Derbez anunció el regreso de 'El chavo del 8' para el 24 de marzo del 2022.

'El Chavo del 8' podría regresar a las pantallas a manos de Eugenio Derbez
'El Chavo del 8' podría regresar a las pantallas a manos de Eugenio Derbez | Fuente: DIFUSION

El programa humorístico 'El chavo del 8' podría regresar con un reboot de la mano del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, conocido por sus papeles de comedia en distintas series y películas.

¿Por qué ya no se transmite 'El Chavo del 8'?

'El Chavo del 8' podría volver a la televisión mexicana tras haberse interrumpido su transmisión por derechos de autor en el año 2020, ocasionando malestar a los fanáticos de Chespirito, pues el programa había sido transmitido durante cinco décadas de modo ininterrumpido en canales internacionales.

Cómo se recuerda, 'El chavo del 8' era un emblemático programa cómico que recogía los acontecimientos en una humilde vecindad de la mano de personajes y un niño huérfano a quién le decían 'El chavo'.


Eugenio Derbez anuncia proyecto sobre 'El Chavo del 8'

El productor Eugenio Derbez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram parte de lo que podría ser el detrás de cámaras de las grabaciones de 'El Chavo del 8' emocionando muchos de sus fanáticos, quiénes también disfrutaban del programa cómico de Chespirito.

"Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned." se podía leer como leyenda.

Eugenio ocasionó intriga con el video, ya que al fondo se veía a la producción alistando al chavo e incluso habría recibido un comentario de la cuenta oficial Chespirito, con una popular frase de Eugenio sacada de La Familia peluche. "¡Ya nos exhibiste!" comentó la cuenta.

Entre los otros comentarios se podía leer la emoción de los fans del programa: "Si no es con el chavo metalero no quiero nada", "Omg quién es el actor? Es igualito!", "QUEEEEEEEEEEEE EL CHAVOOOOOOO", entre otros comentarios.

Aunque Eugenio había anunciado que subiría la noticia del 'Chavo del 8' el 24 de Marzo, lo cierto es que lo hizo el 23 y anunció que se trataba de un nuevo proyecto de streaming, un canal que recoge distintos éxitos televisivos de la música latina, y aunque muchos fans se emocionaron lamentamos decirte que no habrá una nueva temporada del Chavo.

Si deseas ver la página que lanzó Eugenio, lo puedes hacer a través de este enlace.