Los protagonistas de “Qué buena raza”, Gerardo Zamora y Milene Vásquez, se reunieron luego de dos décadas para dar detalles de sus recordados personajes ‘Fiorella Prado’ y ‘Valentín Condori’. Aquí los detalles.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora se reúnen en especial tras 20 años de “Qué buena raza”
Milene Vásquez y Gerardo Zamora se reúnen en especial tras 20 años de “Qué buena raza” | Fuente: difusión

La recordada serie “Qué buena raza” ha cumplido 20 años desde su emisión en la televisión peruana a través de Frecuencia Latina. Y por su aniversario, los protagonistas de la telenovela, Gerardo Zamora y Milene Vásquez, se volvieron a reunir para poder dar detalles de lo que ocurrió después de dos décadas con sus entrañables personajes ‘Fiorella Prado’ y ‘Valentín Condori’. Aquí te contamos todos los detalles de esta memorable reunión.


“Qué buena raza”: 20 años después

A través de un especial realizado por el dominical Reporte Semanal, Gerardo Zamora y Milene Vásquez, se reunieron tras 20 años del estreno de la recordada novela “Qué buena raza”.


“¿Quieren saber si Valentín y Fiorella siguen juntos?”, dicen los protagonistas de la serie, que cautivó a más de uno, allá por el año 2002.


Ante esta expectativa, Milene Vásquez, quien dio vida a la acaudalada jovencita ‘Fiorella Prado’, recordó con mucha nostalgia su papel protagónico y señaló que en estas dos décadas, “nada ha cambiado” en la sociedad limeña.


“El equipo fue fantástico, éramos muchos actores todos de primer nivel, la historia es bellísima (...) Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”, explicó Milene Vásquez.

Un estreno muy nostálgico para Gerard Zamora

Por su parte, Gerardo Zamora se mostró muy nostálgico al recordar el primer capítulo de “Qué buena raza”, principalmente, por las grabaciones en Cajamarca, donde afirmó que “conectó y se sentió como en casa”


“Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”, señaló Gerardo Zamora.


Tras este reencuentro, muchos internautas consideraron que esta serie fue una de las “mejores telenovelas que pudo tener el Perú”, pues retrata una de las constantes problemáticas que refleja la sociedad limeña. Incluso, algunos esperan que se realice una segunda temporada de dicha producción.