La abrupta noticia del fallecimiento de Jason David Frank, remeció a más de uno seguidor de la franquicia de “Power Ranger”, el último domingo 20 de noviembre.

Confirman causa de la muerte de Jason David Frank, el querido ‘Ranger Verde’ de “Power Ranger”
Confirman causa de la muerte de Jason David Frank, el querido ‘Ranger Verde’ de “Power Ranger” | Fuente: difusión

Luego que se diera a conocer este domingo 20 de noviembre, el triste fallecimiento de Jason David Frank, actor que dio vida a Tommy Oliver, el legendario ‘Ranger Verde’ de los “Power Ranger” se ha revelado los motivos de su abrupto deceso. El también artista marcial, pasaba por una etapa difícil en su vida, por lo que una fuente cercana a él, afirmó que su muerte sería el resultado de un suicidio.


Jason David Frank fallece a los 49 años

Durante la mañana del domingo 20 de noviembre, se confirmó que el reconocido actor, Jason David Frank, quien dio vida a Tommy Oliver, el "Power Ranger" más legendario de la saga, falleció de manera abrupta.


Fue Walter Jones, actor que interpretó al Power Ranger Negro en Mighty Morphin Power Rangers, quien confirmó la muerte de su compañero: “Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”, explicó.


“Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia”, añadió.


El citado medio dio más detalles del deceso, confirmando que Jason David Frank falleció en Texas, a tan solo días de confirmar su presencia en la Comic Con Paraguay.

Se revela los motivos del fallecimiento de Jason David Frank

De acuerdo a TMZ, fue el representante de Jason David Frank, Justine Hunt, quien por “fuentes con conocimiento directo”, habrían confirmado que la muerte del legendario Power Ranger, habría sido por suicidio.


Jason David Frank tenía 49 años y durante todo este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa, por lo que algunas personas cercanas del actor, entre las cuales destaca su entrenador personal Mike Bronzouilis, explicó que el artista marcial sufrió una “recaída de la cual no se pudo reponer”.


El último proyecto en el que participó Jason David Frank fue en la misma saga de los “Power Ranger”, en un proyecto independiente llamado “Legend of the White Dragon”, donde el actor volvía con su papel protagónico como Tommy Oliver para una producción que se estrenará en el año 2023.