El líder de Metallica, James Hetfield, será parte del elenco de la nueva película 'The Thicket', sumando más experiencias cinematográficas a su carrera.

Metallica: James Hetfield regresará a la industria cinematográfica junto a Peter Dinklage en 'The Thicket'
El líder de Metallica, James Hetfield, será parte del elenco de la nueva película 'The Thicket', sumando más experiencias cinematográficas a su carrera. | Fuente: @papa.het_

James Hetfield regresará a la industria del cine en una nueva película llamada 'The Thicket', dirigida por Elliott Lester. La cinta de género "oeste oscuro" tendrá como protagonistas a Peter Dinklage y Juliette Lewis, además de un reparto increíble.

James Hetfield vuelve a las pantallas grandes


El músico y líder de Metallica, fue convocado para integrar el elenco de la nueva película 'The Thicket'. En este film, James Hetfield compartirá set con grandes artistas como Peter Dinklage, Juliette Lewis, Levon Hawke, Leslie Grace, entre otros del medio.


La cinta, que tiene prevista estrenarse en octubre de este año, está dirigida por Elliott Lester y Turbi Films. La película del género "oeste oscuro", está basada en una novela homónima de Joe R. Lansdale.


La trama gira en torno a Jack, un joven con la importante misión de rescatar a su hermana ‘Lula’, de un secuestrador y líder de una banda criminal. Para ello, Jack junta un equipo de personas para lograr completar su objetivo.


Sobre el papel de James Hetfield en 'The Ticket'


Aunque su participación ya fue anunciada, el personaje que interpretará aún no ha sido revelado. Sin embargo, al tener a grandes artistas del cine a su lado, se espera un buen papel para James Hetfield.


Adam Lewinson, Director de Contenidos de Tubi, ha comentado que este film es “único e hipnotizante” y además cuenta con un reparto increíble. Asimismo el protagonista de la película Peter Dinklage, reveló que se siente “muy emocionado de llevar a la pantalla la fascinante historia”.


Con esta cinta, Hetfield sumaría una nueva experiencia en su lista de papeles cinematográficos. Algunas de sus participaciones en la industria han sido en: 'Extremely Wicked', 'Shockingly Evil' y 'Vile', además de interpretaciones de sí mismo en: 'Billions'.