La actriz Melissa Joan Hart, reveló que tuvo un breve romance con Ryan Reynolds durante el rodaje de ‘Sabrina la película’.

Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina’, recuerda romance que tuvo con Ryan Reynolds en los noventa
Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina’, recuerda romance que tuvo con Ryan Reynolds en los noventa | Fuente: difusión

La recordada actriz que dio vida a ‘Sabrina Spellman’ en ‘Sabrina, la bruja adolescente’, Melissa Joan Hart, confesó que, en su momento de gloria, tuvo un fugaz romance con el actor Ryan Reynolds. Según señaló la intérprete, la corta relación entre ambos, se dio cuando realizaban la cinta de dicha seria, a mediados de los años noventa. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Joan Hart tuvo fugaz romance con Ryan Reynolds

A través del podcast ‘Hey Dude… The 90s called!’, Melissa Joan Hart, reveló a Christine Taylor haber tenido un romance fugaz, nada más y nada menos que con Ryan Reynolds, actor con quien trabajó para la cinta de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’.


“Tuve una pequeña cosa con Ryan (Reynolds)”, confesó Melissa Joan Hart, mientras platicaban sobre una serie en la que apareció el intérprete de ‘Deadpool’.

Melissa Joan Hart se rinde a los encantos de Ryan Reynolds

Ante ello, Melissa Joan Hart, brindó más detalles respecto a esta corta relación con Ryan Reynolds, la cual se dio en el año 1996, cuando el actor interpretó a ‘Seth’ el interés amoroso de ‘Sabrina’.


“Trabajé con Ryan Reynolds en la película de Sabrina. Fue la primera película que hicimos, Ryan estaba ahi”, afirmó Melissa Joan Hart.


Asimismo, la actriz de 46 años no dudo en echar flores a Ryan Reynolds y señalar que “realmente era un buen chico”.


“Yo tenía un novio en ese entonces, pero nos gustábamos y él era lindo y adorable. Realmente un buen chico, probablemente hubiera sido un gran novio”, señaló Melissa Joan Hart.