La actriz Melanie Griffith fue captada saliendo de una clínica dermatológica y sus fanáticos temen que vuelva a recaer en el cáncer de piel.

Melanie Griffith es captada con moretones en el rostro y genera preocupación en sus fanáticos
Melanie Griffith es captada con moretones en el rostro y genera preocupación en sus fanáticos | Fuente: DIFUSION

Melanie Griffith fue captada  con extraños moretones en el rostro y manos. Este hecho despertó la preocupación de sus fanáticos, pues la actriz batalló contra el cáncer de piel hace una década. 

¿Qué pasó con Melanie Griffith?

Los medios Page Six y People, captaron a la actriz saliendo de una clínica dermatológica con moretones en los nudillos y parte de las mejillas. Además de un cierto cambio de color en parte de su oreja.

"Melanie ha sido muy abierta sobre su batalla contra el cáncer de piel y su decisión de someterse a una dermoabrasión, un tratamiento con láser que ayuda a eliminar la capa superior de la piel, incluidas las células cancerosas, que pueden causar hematomas" se lee en la publicación de Page Six. 

El artículo fue acompañado de dos fotografías que mostraban a Melanie de cuerpo entero mientras llevaba lentes oscuros, al parecer trataría de pasar desapercibida.


Te recomendamos

La batalla contra el cáncer de piel 

Como se recuerda, Melanie Griffith reveló que batallaba contra el cáncer de piel en 2009. Dichas declaraciones se dieron luego de haber aparecido en una alfombra roja con un ojo morado, en aquel entonces los rumores apuntaron a un supuesto pleito con Antonio Banderas.

Desde entonces, Griffith se mostró muy abierta con el tema y detalló que se había extirpado el cáncer en su etapa más temprana, además de recomendar a sus seguidores cuidarse contra los rayos UV y asistir a citas con el dermatólogo.

"Si alguno de ustedes lo tiene, que lo arreglen. Si te acuestas al sol, estás expuesto a mucho sol, ten CUIDADO, use protector solar. Hazte revisar por tu dermatólogo. Si no tiene uno, consígalo o vaya a la clínica más cercana y pida que le hagan una prueba" comentó en aquel entonces.