Ya saldrá a la venta el nuevo libro que ha escrito Melanie C, ex miembro de las ‘Spice Girls’, donde cuenta episodios oscuros que vivió en su vida, por la fama.

Detalles de la vida de Melanie C
Ex integrante de las 'Spice Girls' está promocionando su nuevo libro "Who I Am"

Según la información que se ha compartido de este nuevo libro de Melanie C, antigua integrante de la banda femenina ‘Spice Girls’, la artista sufrió mucho cuando su carrera musical empezaba. De acuerdo a su libro autobiográfico “Who I Am”, la cantante reveló cómo enfrentó la anorexia, depresión y otros males por la fama.

¿Qué pasó con Melanie C?


Anorexia, depresión y ansiedad. Estos fueron algunos de los episodios en la juventud de Melanie C, ex ‘Spice Girls’, que se sabrán a más detalle en el nuevo libro de la cantante.


Como se recuerda, la banda ‘Spice Girl’ fue el grupo femenino más exitoso de la historia musical, pues revolucionaron el estilo del pop durante la década de los noventa. Hasta el día de hoy, son una de las bandas más conocidas, pues su fama se debió al gran talento que demostraron a la nueva generación.


A pesar que las ‘Spice Girls’ estuvieron en la cima durante varios años, desde que saltaron a la fama en 1996 con su sencillo debut “Wannabe”, la vida de las cinco jóvenes cambió radicalmente. Tal es el caso de Melanie C, ex integrante, que recientemente dio a conocer todas las secuelas personales que tuvo con la fama.


Lo que detalló la cantante, en su libro autobiográfico


Melanie Chisholm, más conocida como Melanie C, relató en su libro autobiográfico “Who I Am” cómo fue su vida cuando estuvo en la banda ‘Spice Girls’. Al parecer, la artista sufrió ansiedad, depresión y anorexia.


Su libro “Who I Am” oficialmente saldrá a la venta mañana 15 de septiembre; sin embargo, según algunos diarios internacionales, la artista ha confesado que la presión que tuvo debido a la fama le dejó graves secuelas personales.


“Todo estaba relacionado con la fama y muchos de mis problemas se potenciaron por el control o la falta de control. Bebía en exceso. Comía en exceso. Estaba avergonzada de ellos. Tuve que mantenerlo en secreto porque a pesar de que te encuentras en una fase de negación, escuchas esa vocecita que dice: ‘Esto no está bien, no puedes continuar así”, reveló Melanie C.


Incluso, la ex ‘Spice Girls’, confesó que llegó a tener pensamientos suicidas por toda la presión de la fama, lo que ocasionó su depresión durante varios años y ansiedad posterior.


“Durante seis años estuve sufriendo. Muchas noches me despertaba para comer cereales y pan hasta la sedación, me daba atracones hasta quedar inconsciente. Nunca enfermé, pero lo intenté. Sentí asco de mí misma”, añadió en el libro.