Al parecer Dakota Johnson comentó en una entrevista, que la actitud que posee su madre Melanie Griffith, a veces la avergüenza.

La confesión de Dakota Johnson
Lo que comentó la actriz, sobre su madre Melanie Griffith. | Fuente: Difusión

En las redes sociales la madre de Dakota Johnson, Melanie Griffith, a veces comparte algunas publicaciones que avergüenzan a la joven actriz. Según la propia intérprete de 33 años, estas actitudes de su progenitora, aparentemente no le agradan.

La popularidad de Dakota Johnson


La fama de Dakota Johnson sin duda creció, desde su interpretación de ‘Anastasia Steele’, en la saga “50 sombras de Grey”. No obstante, a pesar que la joven actriz ha estado rodeada en un ambiente artístico por su madre Melanie Griffith, prefiere mantener un perfil bajo.


Dakota Johnson no es aficionada a las redes sociales, pero en las entrevistas que ha brindado la actriz, confesó que ciertas actitudes de su madre la avergüenzan. La actriz es hija biológica de Melanie Griffith y aunque la ama incondicionalmente, algunas de sus acciones la hacen sentir incómoda.


La actriz Dakota Johnson prefiere mantener una vida privada, aunque para Melanie Griffith es todo lo contrario, ya que constantemente actualiza sus redes sociales. Por ello, en una entrevista con James Corden para el programa The Late Late Show, la estadounidense confesó lo que más le molesta de su madre.


Al parecer Dakota Johnson está cansada, de que su madre Melanie Griffith publique fotos de ella sin su consentimiento, sobre todo de cuando era menor: “No me gusta y como no entro en las redes sociales, no me entero hasta que ya se ha difundido por todo Internet.”


¿Qué comentó con exactitud Dakota Johnson?


Por otro lado, en su entrevista con James Corden, Dakota Johnson agregó lo siguiente entre risas:


“De pronto alguien me lo envía diciéndome: ‘Oh, estabas tan fea, o eras tan mona cuando tenías aparatos y una cola de caballo peinada hacia atrás. Me vuelvo como una niña de 12 años y pienso: ‘Mamá, no puedes hacer eso. ¡Hemos tenido esta conversación tantas veces!’. A ella le da igual.”


Cabe indicar que a pesar de la incomodidad que siente, Dakota Johnson aclaró que ama y valora a su madre: “Mi madre es la persona más increíble que conozco, pero me avergüenza frente a mucha gente.”