Megan Fox sorprendió tras debutar en la poesía con libro que habla acerca de sus ex parejas.

Megan Fox debuta como escritora tras lanzar libro sobre machismo:
Megan Fox debuta como escritora tras lanzar libro sobre machismo: "He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres" | Fuente: Getty Images

La reconocida actriz Megan Fox, sorprendió tras anunciar que lanzaría un libro donde habla acerca del machismo y sus ex parejas.

Megan Fox y su libro "Los chicos lindos son venenosos" 

Megan Fox anunció su nuevo libro titulado 'Pretty Boys are Poisonous’, o traducido al español ‘Los chicos lindos son venenosos’, junto a la editorial Gallery Books, que será lanzado oficialmente este 7 de Noviembre.

La portada da mucho de qué hablar, pues muestra los icónicos labios rojos que Megan utilizó en muchas producciones cinematográficas.

La actriz reveló su nuevo libro de poemas a través de su cuenta oficial en Instagram, donde escribió que revelaría los secretos mejor guardados de los hombres.

“He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados. Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar o que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad" se lee en la publicación.

La publicación se volvió rápidamente viral y alcanzó los 365 mil 'me gusta', en su mayoría de mujeres quienes apoyan al movimiento feminista.


Te recomendamos


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory