Megan Fox recalcó que Machine Gun Kelly no la habría traicionado, pero dejó un mensaje peculiar que dejó helados a más de uno de sus seguidores.

Megan Fox aclara que Machine Gun Kelly no le fue infiel con un ‘humano’: “No hubo interferencia de una tercera persona en esta relación”
Megan Fox aclara que Machine Gun Kelly no le fue infiel con un ‘humano’: “No hubo interferencia de una tercera persona en esta relación” | Fuente: difusión

En medio de toda la polémica en la que se han visto involucrados tras darse a conocer que estarían pasando por una crisis en su relación, Megan Fox salió al frente a aclarar que su aún pareja, Machine Gun Kelly no le habría sido infiel. En ese sentido, la actriz resaltó que ningún “humano” habría interferido en su romance con el rapero, no sin antes recalcar que esto incluiría a “DM’s, bots o demonios”. Aquí los detalles.


Megan Fox afirma que Machine Gun Kelly no cometió infidelidad

Megan Fox regresó a redes sociales para aclarar la compleja situación en la que se encuentra tras revelarse la crisis en su relación que lleva con Machine Gun Kelly.


La reconocida actriz de Hollywood, salió al frente ante los rumores sobre la supuesta infidelidad del rapero, no sin antes aclarar que este último no la habría traicionado, tal como se especulaba en los últimos días.


“No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, señaló Megan Fox, sorprendiendo a sus seguidores con el peculiar mensaje.


Megan Fox pide a la prensa que cesen las especulaciones

Asimismo, Megan Fox, pidió a la prensa internacional que a la próxima se esfuercen más por encontrar información fidedigna y así eviten esparcir rumores respecto a su relación con Machine Gun Kelly.


“Mientras que odio robarles de sus extrañas noticias sin sentido ni información que hubieran sido mucho más claras si las hubiera escrito ChatGPT, necesitan dejar esta historia morir y dejar en paz a tantas personas inocentes”, explicó Megan Fox.


De igual manera, la actriz señaló que todas estas especulaciones que han salido sobre la infidelidad de Machine Gun Kelly y su ruptura, parecen haber salido de un ‘chatbot’ de internet de inteligencia artificial, por lo que pide que cesen dichas noticias.