Recientemente se viralizó un video de Mayra Couto, mandando saludos a quién sería una de sus primeras clientes, dentro de la plataforma famosos.com.

El saludo de Mayra Couto
Se viralizó un video de cómo sería este saludo, que solicitó un seguidor. | Fuente: Difusión

Desde que Mayra Couto comentó a través de sus redes sociales, que se unió en la popular plataforma famosos.com, empezó a desatar una polémica por el costo de sus saludos. La recordada actriz de “Al Fondo Hay Sitio” cobra $25 dólares, lo que generó críticas por sus seguidores y por ello, se ha viralizado un video de cómo sería uno de sus saludos.

La polémica que causó Mayra Couto


Desde hace varios días, Mayra Couto anunció que se unió a la plataforma famosos.com, lo cuál desató una ola de reacciones en las redes sociales. La actriz aseguró que pueden solicitarle cualquier tipo de saludos, por la cantidad de $25 dólares.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, así lo señaló en un video que compartió en su cuenta de TikTok.


A pesar que varios de sus seguidores de Mayra Couto, afirmaron que no pagarían por pagarle alguna petición, ya estaría teniendo clientes en la mencionada plataforma.


¿Qué se evidenció en su saludo?


Un usuario reveló qué implica el saludo de Mayra Couto, a través de un video que se viralizó recientemente, a través de las redes sociales.


“Hola, Georgia, cómo estás, soy Mayra Couto y quiero mandarte un super beso. Un beso enorme, muchas buenas vibras para tus exámenes, me dicen que te gusta el lenguaje inclusivo, no sé si eres bonita o bonite”, fueron las palabras de la actriz.


Asimismo, en el video se observa que Mayra Couto en todo momento está sonriendo, pues incluso llegó a mandar un mensaje inclusivo a petición de la persona que pagó el saludo.No obstante, el viral video también tuvo algunas reacciones negativas, como se muestran en los siguientes comentarios:


  • “25$ son 6 Chaufas, no hay forma.”
  • “Meyre Cuete.”
  • “El que queda peor es ese tal Matías, pero cada quien bota su dinero como mejor le parezca.”
  • “Bueno es la plata de Mathias... hay q tomar mejore decisiones.” 😂
  • “Es bonite.” 😂
  • “Plata al agua.”
  • “Ya le salaron el examen.”
  • ¿Qué se quejan?, ¿acaso es su plata?, No… entonces no molesten.” 😳

@justicierope 🇵🇪 Los que critican el trabajo de Rafael López Aliaga son los imb3cil3s que le pagan 25 dólares a Mayra Couto por esto: #pedrocastillo #peruviral #betoortiz #betoasaber #perulibre #willax #keikofujimori #fuerzapopular #renovacionpopular #rafaellopezaliaga #combutters #phillipbutters #peruanos #peruanas #tiktokperu #politicaperuana #peruanadas #peruanosenelmundo #peruanostiktok #politica #politicaltiktok #magalytvlafirme #limapotenciamundial #porkyalcalde #porkyalcaldedelima #terroristasnuncamás #dinaboluarte #mayracouto ♬ sonido original - 🦇 El Justiciero™