Beto Ortiz no se guardó nada y arremetió contra el nuevo ‘trabajo’ de Mayra Couto en ‘famosos.com’.

Beto Ortiz critica duramente a Mayra Couto por ofrecer saludos personalizados por 25 dólares: “Que trabaje como todos los demás, ya da cólera”
Beto Ortiz no se guardó nada y arremetió contra el nuevo ‘trabajo’ de Mayra Couto en ‘famosos.com’. | Fuente: Willax TV

Durante su programa en ‘Willax TV’, Beto Ortiz aprovechó para hablar sobre Mayra Couto y su nuevo ‘trabajo’ en un portal de saludos personalizados. Como se sabe, recientemente Mayra se integró a la lista de actrices que están en la plataforma de ‘famosos.com’.

Beto Ortiz tildó de ‘vaga’ a Mayra Couto


En el programa nocturno ‘Beto a saber’, el conductor Beto Ortiz manifestó su opinión sobre el nuevo proyecto de Mayra Couto. El periodista criticó duramente la decisión de la actriz peruana y la tildó de ‘vaga’, por vender sus saludos personalizados a casi 100 soles.


“Hablando de vagas, vamos a ver lo que está haciendo ahora la actriz Mayra Couto para ganarse los frejoles. La popular ‘munda’, la ‘cuerpa’ ahora vende saludos en video, hemos llegado a este extremo de pobreza, miseria que para no trabajar hay gente capaz de cualquier cosa”, comentó Beto Ortiz mientras mostraba el vídeo de TikTok de Couto.


Asimismo, Beto Ortiz le sacó en cara que debería buscarse un trabajo ‘real’ como todas las personas, en vez de vender un saludo para sus ‘fans’. “En vez de tener una chamba como el común de los seres humanos, ella vende saluditos en video”, dijo.


Siguiendo con los fuertes comentarios, el presentador de ‘Beto a saber’ hizo burla de su vídeo en TikTok e imitó algunas frases de la actriz por las que ha sido criticada anteriormente.


“Entra a la página vividoras.com, pero ella tendría que seguir hablando con la “a” para ser coherente con su discurso, entonces ‘si quieres grabar una videa, expresarla tu cariña o darle una regala a una persona entonces manda tu saluda por aniversaria, por matrimonia o por divorcia’, más o menos tenía que haberlo dicho, pero ni para eso son coherentes”, mencionó el conductor de TV.


Para finalizar, recomendó a la audiencia que no apoyen este tipo de trabajos, específicamente al proyecto de Mayra Couto. “Háganme un favor, no le regalen plata a esta chica, que trabaje como todos los demás, ya da cólera”, concluyó.


¿Qué dijo Mayra Couto en su vídeo de TikTok?


Mayra Couto estuvo nuevamente en el centro de la polémica, al anunciar un proyecto en el portal ‘famosos.com’, donde sus fans podrían pedirle saludos personalizados. Esto sorprendió a los internautas y la criticaron en comentarios, en especial por cobrar 25 dólares por un saludo.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, fue lo que dijo en su perfil de TikTok.