Recientemente Samuel L. Jackson, actor en Marvel, contradijo los comentarios de Quentin Tarantino hacia la corporación. Defendió a los actores.

Samuel L. Jackson defendió a Marvel
El actor estadounidense, respondió las críticas de Quentin Tarantino.

El actor Samuel L. Jackson, conocido por sus interpretaciones en películas de Marvel, rechazó los anteriores comentarios de Quentin Tarantino. ¿Qué fue lo que mencionó?, todos los detalles aquí.

¿Qué pasó con el actor de Marvel?


Uno de los actores del Universo Cinematográfico de MarvelSamuel L. Jackson, ha defendido a los actores dentro de la corporación; ante las críticas de Quentin Tarantino. Cabe indicar que el actor estadounidense, es reconocido por su personaje de ‘Nick Fury’.


Todo indicaría que Samuel L. Jackson, no concuerda con las palabras que Quentin Tarantino mencionó sobre Marvel. Todo inició a raíz que el director de cine, estuvo envuelto en polémicas, cuando mencionó sobre la influencia que tienen las películas de superhéroes.


A pesar de que las palabras de Quentin Tarantino, no fueron para desprestigiar a Marvel, sí se evidenció las críticas hacia quiénes trabajan en la empresa. Fue por ello que Samuel L. Jackson, salió a defender a los actores en una entrevista con el programa The View, donde mencionó lo siguiente:


“Se necesita a un actor para poder interpretar esos personajes en particular, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, ¿qué, hay en las butacas? No es una gran controversia para mí saber que estos actores, son estrellas de cine.”


Asimismo, Samuel L. Jackson también cuestionó la posición que posee Quentin Tarantino sobre Marvel, recordando al fallecido protagonista de Black Panther: “No se puede decir que actores como Chadwick Boseman no son estrellas de cine. Eso es irrefutable.”


¿Qué había mencionado anteriormente Quentin Tarantino?


En una reciente declaración de Quentin Tarantino, lamentó la ausencia de grandes estrellas en la pantalla grande y además, consideró que el crecimiento de Marvel influyó a seguir produciendo más películas de superhéroes.


“Como resultado de la ‘Marvelización’ de Hollywood tenemos a todos estos actores que se vuelven famosos interpretando a estos personajes (...) pero ellos no son estrellas de cine, el Capitán América o Thor son las estrellas”, afirmó el director de cine.


A pesar que Quentin Tarantino ha dejado en claro que no apoya u odia a Marvel, criticó que la industria de Hollywood sólo esté interesada en desarrollar ese tipo de películas.