La cuenta de Marvel España usó parte más famosa de la canción “Mi bebito fiu fiu” del remix del peruano Tito Silva Music para la promoción de la cinta “Thor: Love and Thunder”

Marvel
Marvel | Fuente: Difusión

Marvel se encuentra promocionando su próxima cinta de la pantalla grande “Thor: Love and Thunder”, en la cual veremos de vuelta al Dios del Trueno en compañía de otros personajes bastante significativos en la historia del personaje. Pero algo que caracteriza a Marvel Studios es su peculiar manera de adecuarse a las modas del internet a lo largo del mundo.

Es aquí donde entra el gran tema creado por el peruano Tito Silva, el cual ha sido tendencia de habla hispana en todas las redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube y Facebook. Pues Marvel Studios no dudó el volverse parte de la tendencia del hit y lo usó para impulsar la promoción de su más reciente estreno.

Marvel España se suma a “Mi bebito fiu fiu”

A través de su red social de Twitter de Marvel España, la cuenta publicó un pedazo de la canción de Tito Silva Music para promocionar el próximo estreno de “Thor: Love and Thunder”. Esto emocionó a muchos fanáticos peruanos, pues hace más grande la fama del éxito creado por un individuo de Perú; llenándose la publicación de mensajes de muchos usuarios peruanos.

Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThunder, 8 de julio solo en cines, se puede leer en la publicación que la acompaña una imagen de Thor en su próxima película.

Ya el tweet tiene más de 20 mil me gustas, no dejando de subir la cantidad desde su publicación el 5 de julio.