Los fanáticos de “Mi pobre angelito” quedaron sorprendidos con el parecido entre Macaulay Culkin y su primogénito.

Macaulay Culkin sorprende con el gran parecido físico a su hijo mayor
Macaulay Culkin sorprende con el gran parecido físico a su hijo mayor | Fuente: Difusión

Macaulay Culkin, recordado por su papel en “Mi pobre angelito”, recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor estuvo acompañado de su pareja, la actriz Brenda Song y presentó por primera vez a sus dos hijos. No obstante, quien se robó el show fue su hijo mayor, Dakota, por su parecido cuando participó en la película que lo lanzó a la fama.

Te recomendamos

El parecido entre Macaulay Culkin y su hijo

Macaulay Culkin reveló que el año pasado, su hijo Dakota quiso convencerlo de que era él el niño que aparecía en la película de “Mi pobre angelito”. El actor no dudó en señalar como la película en la que participó cuando tenía 9 años sigue cautivando a las nuevas generaciones.

Asimismo, durante la ceremonia en el Paseo de la Fama, Dakota sorprendió a los presentes con su parecido físico con Macaulay Culkin y despertó la incógnita de si podría convertirse también en un actor como su padre. Como se sabe, los hermanos de Culkin también han ganado un nombre en la actuación.

Macaulay Culkin y su emotivo discurso 

Macaulay Culkin agradeció en la ceremonia a su pareja Brenda Song, recordada por su papel de London Tipton en las series de "Zack and Cody". El actor confesó que la madre de sus hijos ha sido muy importante en su vida.

“Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona”, dijo visiblemente emocionado.

“Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita”, mencionó mientras la actriz lloraba de emoción.

Finalmente, Macaulay Culkin quiso terminar su discurso haciendo un homenaje a “Mi pobre angelito”. “Y ya que estamos con el espíritu navideño... ¡Feliz Navidad, inmundo animal!”, dijo haciendo referencia a la frase icónica de Kevin Mccallister.