Entre las teorías conspirativas de 'Los Simpson', hay una que ha preocupado a los usuarios de todo el mundo, pues el apocalipsis podría llegar este 24 de Setiembre.

¿Será este el fin? La predicción de Los Simpson que apunta al apocalipsis este 24 de Setiembre
¿Será este el fin? La predicción de Los Simpson que apunta al apocalipsis este 24 de Setiembre | Fuente: FOX

'Los Simpson' han captado la atención de los internautas por sus acertadas predicciones, pero una predicción en particular asustaría a los internautas. 

La familia amarilla ha ganado popularidad en los últimos años, ya que ha predecido muchos de los acontecimientos históricos en capítulos de su serie, desde resultados en la copa del mundo hasta elecciones presidenciales.

Los fanáticos adoran realizar teorías conspirativas y compartirlas con el mundo, sin embargo recientemente se viralizó a Los Simpson con temor, pues según un capítulo, el fin podría estar cerca.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory