La vida de David Bowie es apasionante: llena de música, excesos, premios y controversias. Por eso, se ha decidido llevarla al cine en el nuevo filme biográfico llamado “Stardust”. Esto se da tras el reciente éxito logrado por "Bohemian Rhapsody", la película de Freddie Mercury.

El biopic empezará a rodarse desde junio de este año y narrará la visita de Bowie a Estados Unidos a principios de los 70, así como el nacimiento de su alter ego ‘Ziggy Stardust’. Gabriel Range estará a cargo de la dirección, mientras el guion caerá en manos de Christopher Bell.

The Hollywood Reporte dio a conocer el elenco que formaría parte de “Stardust”. Este estaría conformado por Johnny Flynn, como Bowie, Jena Malone en el papel de Angie – esposa del cantante- y Marc Maron.

Pese a que se circulan fuertes rumores, a través de su cuenta de Twitter, Duncan Jones, hijo de Bowie, dijo que ninguna empresa productora se ha acercado a pedirle permisos para hacer este filme ni para pedir los derechos sobre la música.

Cinco hits de David Bowie

Un día como hoy, en 1947, nace el gran David Bowie. 🎙 🎶 Aunque es dueño de numerosos éxitos, aquí te dejamos cinco indispensables 🎶

Publicada por Oxigeno en Martes, 8 de enero de 2019