Will Smith quien se ha hecho tendencia por su conducta agresiva contra Chris Rock, confesó que en un momento había querido matar a su propio padre.

La vez que Will Smith pensó en asesinar a su padre
La vez que Will Smith pensó en asesinar a su padre | Fuente: DIFUSION


Will Smith ha dejado de lado su faceta de actor y se encuentra enfocado en su faceta de autor, tras el lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico llamado 'Will' que es best seller del top 50 de libros más vendidos en los Estados Unidos.

Will cuenta cuando tuvo la intención de matar a su propio padre

En aquel libro, Will cuenta pasajes sobre su vida incluyendo un incidente que tuvo con su padre.

Pues uno de los hechos que más llamó la atención fue el relato de Will Smith de intento de asesinato hacia su padre, cuando contó que había sido víctima de violencia intrafamiliar de manera psicológica, ya que veía como su madre era golpeada por su padre biológico, fue ahí donde Smith pensó en asesinar a su padre.

El momento de quiebre en la vida de Will fue cuando tenía 9 años y vio golpear a su padre en la cabeza de su madre, el golpe fue tan brutal que le hizo escupir sangre.

Debido a la violencia, Smith quedó con traumas psicológicos y quiso matarlo mientras dormía contó que había planeado ese momento cuando el fuese lo suficientemente grande y empujarlo, aunque no fue necesario porque el padre Will Smith falleció al poco tiempo gracias a una enfermedad

La vez que Will Smith pensó en asesinar a su padre
La vez que Will Smith pensó en asesinar a su padre | Fuente: DIFUSION

Sobre el libro autobiográfico 'Will' de Will Smith

Will Smith ha vendido muchos ejemplares de su libro en estas últimas tres semanas, debido que su nombre es tendencia en las redes sociales gracias al escándalo que protagonizó en los Oscar 2022 ,cuando le propinó a Chris rock un golpe por haberse burlado de la alopecia que sufre su esposa Jada.

Smith se mostró arrepentido, pero de igual forma la academia lo sancionó dejándolo fuera de la premiación durante 10 años seguidos, además se cancelaron muchos proyectos importantes con Sony que lo tenían como protagónico.