La actriz, Jada Pinkett, se mostró bastante molesta e incómoda por el gesto de Will Smith.

Jada Pinkett
Jada Pinkett | Fuente: Difusión

Después del incidente ocurrido en la Gala de los Oscars cuando Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock por meterse con su esposa Jada Pinkett muchos comenzaron a indagar sobre el turbulento matrimonio entre ambos actores.

Jada Pinkett y Will Smith
Jada Pinkett y Will Smith | Fuente: Difusión

Horas después se hizo viral un video donde la misma Jada relata cómo fue su reacción ante una fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizó el actor. Y es que, hacen varios años Smith decidió agasajar a su esposa por todo lo alto con una fiesta de cumpleaños a lo que ella rechazó por completo el momento y tildó a Smith de Egocéntrico. En una de las emisiones de su programa de YouTube, Red Table Talk, Will recordó lo “devastado” que se sintió por cómo Jada rechazó el momento con duras palabras.

El deseo de Smith.

Su intención era festejar por todo lo alto a su esposa, por ello decidió organizar una fiesta sorpresa a puro lujo. “El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo en el año 2018 en referencia a lo acontecido en 2011.

Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, detalló Smith, quien contrató a la actriz y cantante Mary J. Blige para interpretar sus temas en la fiesta. El actor se mostraba confiado que a su esposa le iba a agradar el evento.

Desafortunadamente no fue así, Jada rechazó el momento.

Jada le había comentado que quería hacer “algo íntimo”, y manifestó que NO quería festejar su cumpleaños.

Smith, quien ya tenía todo planificado, intentó convencerla de lo contrario, el festejo se llevó a cabo igual, Jada se mostró furiosa rechazando la celeridad y le dijo al actir que era un egocéntrico, que el cumpleaños tuvo más que ver con él que con ella. “Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella”, con respecto a la relación: “Ese fue un punto muy bajo”.