Al pasar los años, Marla Pennington, quien hacía de la madre de “La pequeña maravilla” cambio radicalmente su aspecto físico.

Conoce como cambio de físico Marla Pennington luego de haber formado parte de “La pequeña maravilla”
Conoce como cambio de físico Marla Pennington luego de haber formado parte de “La pequeña maravilla” | Fuente: Difusión

Marla Pennington, la madre de la querida Vicki, logró robarse los corazones de muchas familias a través de la serie “La pequeña maravilla”, pero con el paso del tiempo y también con la culminación del programa, su vida cambió drásticamente.

Ahora, con muchos años encima, la querida madre de “La pequeña maravilla” ha sorprendido a varios de sus seguidores con sus recientes fotografías.

 

La querida madre de “La pequeña maravilla”

Marla Pennington, logró captar la atención de sus más fieles seguidores luego de haber formado parte de la serie “La pequeña maravilla”, interpretando el papel de la madre de Vicki y Jamie.

Con ese papel, Marla Pennington decidió despedirse de la pantalla, y pese a que continuó una vida normal, formó una familia y vivió muchas experiencias, en 2009 se reunió con sus compañeros de la serie “La pequeña maravilla”, en donde recordaron gratos momentos juntos.

Durante el reencuentro, Marla Pennington, la madre de “La pequeña maravilla” fue quien dio a conocer que guardaba mucho cariño hacia todos sus compañeros, ya que fue su último trabajo.

 

La vida actual de Marla Penninginton

Han pasado casi 40 años desde que “La pequeña Maravilla” se estrenó en la televisión, pero Marla Pennington se encuentra mejor que nunca, publicando constantemente en redes sociales.

Su cuenta de Instagram siempre se mantiene activa, en donde la recordada madre de “La pequeña maravilla” publica constantemente fotografías de sus momentos y también algunas imágenes antiguas.

Pese a que se mantiene alejada de la televisión, muchos de sus seguidores siempre le recuerdan a través de comentarios y mensajes privados, lo feliz que fueron cuando la vieron formar parte de “La pequeña Maravilla”.