La recordada actriz de 58 años abandonó Los Ángeles, para mudarse a una cabaña en New York Catskills. En la que vive como su personaje de la familia Ingalls.

La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie
La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie | Fuente: DIFUSION

La familia Ingalls fue una serie de televisión que relataba el día a día de una familia en Minnesota, Estados Unidos.

Ambientada en un ecosistema campestre, se mantuvo al aire desde 1974 a 1983, dejando recordados personajes como el de Laura Ingalls, la tierna niña interpretada por la actriz Melissa Gilbert.

Melissa Gilbert se muda a una cabaña para vivir como Laura Ingalls

La recordada actriz decidió alejarse del ruido de la ciudad y abrirle las puertas a la naturaleza, es por ello que durante una transmisión en vivo contó a sus más de 150 mil seguidores el cambio que se vio obligada a hacer luego de la pandemia.

Melissa se mudó de una propiedad en la agitada ciudad de Los Ángeles, para vivir la vida en el campo en las afueras de  New York Catskills, donde tiene una huerta y gallinero. 

La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie
La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie | Fuente: DIFUSION

La actriz confesó que se trataba de regresar a un espacio donde se había sentido cómoda de niña, haciendo referencia a las grabaciones que tuvo durante su niñez con la serie de la familia Ingalls: “Estoy volviendo a mi amor por el aire libre, que ya había sentido cuando era niña, porqueera una gran aventura estar al aire libre y jugar mientras trabajaba en el set. Me encantaba porque había animales por todas partes, siempre había niños y muchos juegos que podíamos hacer”

Melissa habla acerca de su nueva vida en el campo

La actriz, quien se mudó junto a su esposo, Timothy Busfield, revela que la vida en el campo le despierta sensaciones que nunca había sentido: "Ahora cultivar mi jardín, cuidar a mis pollos y simplemente sentir la tierra y ver que nuestra comida crece cada día desde el suelo, es maravilloso. Despertó mi alma de una manera que nunca antes había sentido

Además de cambiar su estilo de vida, Melissa también se despidió de los retoques y cirugías plásticas, alegando que ahora vive sin cumplir las expectativas que suele tener una persona mediática “Esta soy yo ahora: sin tintura en el cabello, sin relleno, sin implantes, sin botox. Solo me cuido e trato de comer lo mejor que puedo, beber mucha agua y gracias a eso estoy aprendiendo a disfrutar”