Johnny Depp mostró su nueva apariencia bajo el asombro de sus millones de seguidores en redes sociales.

Johnny Depp reaparece con un radical cambio de look semanas después de ganar el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp reaparece con un radical cambio de look semanas después de ganar el juicio contra Amber Heard | Fuente: difusión

Luego de salir victorioso en el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores, por lo que se ha mostrado más a menudo en público. En este sentido, el actor de 59 años ha decidido acompañar en un concierto a Jeff Beck, donde apareció con un radical look que ha dejado atónitos a sus millones de fans a nivel mundial.


Johnny Depp reaparece con nuevo look

La famosa estrella de Hollywood, Johnny Depp, reapareció en los escenarios acompañando a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. Al parecer, el exesposo de Amber Heard, ha dejado de lado la ausencia en las pantallas y eventos masivos, para mostrarse con mucha más cercanía a sus seguidores, después de haber logrado el fallo a favor en el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard.


No contento con ello, el actor ha decidido tomar esta nueva etapa de su vida, realizando un cambio radical de look, y mostrándose en público con esta nueva imagen.


Johnny Depp subió a los escenarios del Festival de Blues de Helsinki con el cabello decolorado, con gafas de sol y un detalle que resaltó sobre todos: se afeitó su icónica barba y bigote.

El cambio de look generó comentarios en redes sociales

Este radical cambio de imagen ha generado muchos comentarios divididos entre sus fanáticos, dentro de redes sociales. Mientras que algunos aplauden su renovado look, otros no tomaron de buena manera que se haya despedido de su emblemática barba y bigote que caracterizó durante muchos años al actor.

“Johnny luces BIEN”, “Este si cambió para bien, no como Nodal”, ·Sin la barba se quita muchos años de encima”, “Que guapo se ve, se quitó la barba!!”, fueron algunos comentarios positivos de sus fieles seguidores en Twitter.

Sin duda alguna, Johnny Depp se muestra totalmente distinto después de casi seis semanas de juicio contra su exesposa, Amber Heard, la cual deberá indemnizarlo con 15 millones de dólares, entre daños compensatorios y punitivos.