La reconocida actriz, Naomi Harris, habla sobre impacto de la victoria de Johnny Depp en el movimiento Me Too.

Naomie Harris habla del impacto del juicio de su excompañero, Johnny Depp contra Amber Heard
Naomie Harris habla del impacto del juicio de su excompañero, Johnny Depp contra Amber Heard | Fuente: difusión

 Naomie Harris tuvo algunas palabras al respecto del polémico juicio que sostuvo su compañero, Johnny Depp contra Amber Heard.

La célebre estrella de Hollywood, precisó que este juicio ha causado mucho revuelo a nivel mundial, por lo que dio su punto de vista de la repercusión que traería en un futuro, principalmente, para el movimiento Me too.


Naomie Harris habla del movimiento Me Too y el juicio de Johnny Depp

En una reciente entrevista para el medio The Independent, la famosa actriz Naomi Harris, abordó los temores relacionados con el movimiento Mee Too, tras la victoria de Johnny Depp que, según algunos medios, podría generar un impacto negativo al mencionado movimiento.


La afamada celebridad declaró en un principio que: “Es un movimiento extremadamente poderoso del que estoy muy orgulloso de haber sido parte”.


Acto seguido, señalo que, pese a ser un caso muy polémico, el movimiento “Me Too” no se basa en un individuo en particular.


"Es mucho más poderoso que un caso particular y un individuo. Tiene un impulso que no se descarrilará, está demasiado arraigado", indicó la actriz de Hollywood.


Naomie Harris cree que este juicio debido ser de carácter privado

Por otro lado, la actriz, precisó que este litigio no debido ser transmitido en televisión y debió ser arreglado de forma privada.


“Fue realmente extraño y problemático”, sostuvo Naomie Harris.


“Creo que hay algo bastante inquietante en eso, en realidad, porque están ocurriendo algunos eventos serios en el mundo que merecen mucho más tiempo de transmisión del que están teniendo porque este tipo de cosas se están transmitiendo”, precisó la actriz, que no fue ajena al juicio, pues, fue transmitido en distintos medios digitales, así como televisivos.


“No entiendo por qué, con algo que debería haber sido un caso muy privado entre dos personas, todo el mundo pudo acceder a él. Televisamos eso, pero no el juicio de Ghislaine Maxwell, que es mucho más relevante e importante. Tengo verdaderos problemas con eso”, añadió Naomie.


Harris, señaló que tanto las redes sociales como los medios tradicionales se deben enfocar menos en “apelar a los instintos básicos de las personas” y, por el contrario, deberían instar a la sociedad a “la naturaleza superior de las personas”.