Luego de varios días en el estrado declarando contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp termina su discurso diciendo que fue víctima de abuso doméstico.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

El caso de Amber Heard y Johnny Depp por difamación tiene a la prensa del mundo entero en tensión, las estrellas de Hollywood se han sumergido en una batalla campal para ganar el juicio por difamación. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha concluido su testimonio tras varios días hablando en el estrado, para finalizar dijo que había sido víctima del abuso doméstico.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Hay que recordar que Johnny Depp ha negado contundentemente las acusaciones hechas por su ex, además, pide por lo menos 50 millones de dólares como compensación a los daños que sufrió su carrera tras el artículo públicado por Amber Heard en el Washington Post. También exige 350 mil dólares por daños punitivos, honorarios y gastos judiciales.

Johnny Depp asegura que Amber Heard fue ejecutante de violencia doméstica

El pasado lunes fue el último día en el que Johnny Depp tuvo oportunidad para declarar y exponer los argumentos contra Amber Heard, el actor afirmó que quien fue víctima de abuso doméstico fue él y no se exesposa, como ella asegura. También dijo que la actriz se interpuso en todos los movimientos positivos que iba a tener su vida durante todo lo que duró el matrimonio.

Por último, a pesar de haber confesado que la artista fue una pieza fundamental para su desintoxicación en 2015, aclara que si hubiese seguido con ella habría recaído seguramente, "Habría vuelto directamente a las píldoras”, dijo Johnny Depp al juez. Más adelante, se reprodujo una grabación de una discusión de la pareja en 2016, en la que se escucha al actor decir: “Tenemos que lidiar con el tema del abuso”, seguidamente sale la voz de Amber Heard diciendo: “Me obligaste a ir a la ofensiva”.