Las grabaciones presentadas en el tribunal de Virginia, donde se logra escuchar la molestia de Johnny Depp, dejaron atónita a su exesposa, Amber Heard.

Amber Heard queda impactada tras escuchar un audio de Johnny Depp
Amber Heard queda impactada tras escuchar un audio de Johnny Depp | Fuente: difusión

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp en los tribunales de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos, sigue trayendo muchas sorpresas por parte de ambos protagonistas, los cuales no han parado de presentar distintas pruebas que demuestran su inocencia, como también las acusaciones en contra de la expareja de esposos.


El tribunal escuchó los audios de Johnny Depp

El juicio que se viene dando desde el pasado 11 de abril, ha mostrado distintos momentos del matrimonio de Johnny Depp y de Amber Heard, desde las acusaciones de violencia doméstica, hasta los excesos de droga y consumo de alcohol por parte de ambos.


En esta oportunidad, el tribunal de Fairfax Country escuchó una serie de grabaciones de las polémicas peleas entre la expareja.


Los audios tienen como protagonista a Johnny Depp, durante el contrainterrogatorio hacia el recordado “Jack Sparrow” de la saga de “Piratas del Caribe”. En dicho contenido se logra escuchar algunos insultos de Depp hacia Heard:



“Eres una p*** y te odio y quiero terminar”, se podía escuchar en uno de estos contenidos de audio. Además de otro, donde se hace presencia el desenfreno de Depp con un ataque de ira:


“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y j*didamente loco y raro y peleamos mucho más” , se logra escuchar en el contrainterrogatorio.

Amber Heard y su reacción ante un audio de Johnny Depp


Además, en uno de estos audios que se presentaron ante la corte, Depp dice abiertamente “Te odio” a su exesposa, mientras tiene arcadas. Ante ello, la actriz que interpreta a Mera en la cinta “Aquaman”, opto por realizar unas muecas en forma de desaprobación e impacto.


Por otro lado, Depp tuvo un cruce de palabras contra la defensa de Amber Heard, Ben Rotternborn, luego que este último interrumpiera la declaración de Johnny Depp mientras explicaba la relación que tenía con Elton John y así explicar su presunta adicción al alcohol.


El juicio aún se mantiene luego de dos semanas de declaraciones, y se tiene previsto que podrá tener una conclusión alrededor de la cuarta semana.