Recientemente, se ha dado a conocer que Ashley Olsen se habría convertido en madre primeriza junto con su esposo Louis Eisner, según algunos medios internacionales.

Ashley Olsen se convierte en madre
La exactriz habría dado a luz a inicios de este año. | Fuente: Difusión

De acuerdo con portales como E! News y TMZ, Ashley Olsen le habría dado la bienvenida a su pequeño hijo, a quien habría llamado Otto, su primer bebé junto con su pareja Louis Eisner. Sin embargo, la exactriz habría dado a luz a principios de este año, algo que se mantenía en secreto y solo lo sabían personas cercanas a su entorno.

Te recomendamos

Ashley Olsen es mamá primeriza 

Ashley Olsen, recordada por protagonizar diversos papeles protagónicos en series y películas al lado de su gemela Mary-Kate Olsen, se habría convertido en madre de su primer hijo, a quién habría llamado Otto. La exactriz de Hollywood habría dado a luz al menor a principios de este año, según los informes de varios medios de comunicación.

A pesar que Ashley Olsen ha estado alejada del mundo del espectáculo, aún se la observa en algunos eventos públicos, aunque no brinda declaraciones a la prensa. La exactriz de 37 años, estaría viviendo su etapa de madre junto a su esposo Louis Eisner, con quién tiene una relación desde al menos el 2017.

La primera aparición pública de Ashley Olsen con Louis Eisner fue en la alfombra roja del 2021 y, desde entonces, solo un par de veces han logrado ser vistos en eventos públicos, aunque sin dar detalles de su romance.

De acuerdo con el portal TMZ, el pequeño de Ashley Olsen nació en Nueva York “hace unos meses”. Incluso el citado medio resaltó que la pareja se casó en una ceremonia íntima el pasado 28 de diciembre del 2022, en una casa que Louis Eisner posee en la lujosa zona de Bel-Air, ubicada en Los Ángeles.

Asimismo, a la fiesta de Ashley Olsen solo habrían asistido 50 invitados, en donde estuvo su hermana gemela Mary-Kate y su hermana menor, la reconocida actriz Elizabeth Olsen. Por el momento, no se han visto imágenes de ese discreto enlace.

La relación de Ashley Olsen con su gemela

Se sabe que Ashley Olsen se retiró de la actuación junto con su gemela Mary-Kate Olsen desde hace más de una década, porque llegaron a perder el interés en la actuación y aparentemente tenían poco control de sus carreras profesionales. Por ello, se alejaron de los reflectores y se interesaron más por el mundo de la moda.

En una entrevista del 2021 con i-D, Ashley Olsen señaló lo siguiente sobre su relación con su hermana gemela:

Nos gusta trabajar juntas y nos gusta tener ese diálogo. Nuestros instintos son más o menos los mismos. Pero creo que lo bueno es que nos tenemos una a otra para apoyarnos. Y administrar el diseño es una cosa y luego también administrar el lado comercial es otra y creo que tienes muchas decisiones que tomar".