John Stamos, reconocido por su papel de Jesse, reveló que pidió cambiar a las gemelas Olsen porque no dejaban de llorar.

Full House: John Stamos pidió que despidieran a las gemelas Olsen
Full House: John Stamos pidió que despidieran a las gemelas Olsen | Fuente: Difusión

Antes que Elizabeth Olsen saltara a la fama y se volviera una de las actrices más reconocidas por su papel de Wanda Maximoff en las películas de Marvel. Las famosas de la familia eran Ashley y Mary-Kate, las gemelas Olsen.

Las hermanas empezaron sus carreras en la serie Full House. Como es costumbre en producciones, los personajes infantiles son interpretados por gemelos para que puedan grabar por varias horas. Sin embargo, con solo 11 meses ambas fueron despedidas por pedido del actor John Stamos, el famoso tío Jesse.

John Stamos pidió que despidieran a las hermanas Olsen

John Stamos estuvo como invitado en el podcast Good Guys, conducido por Josh Peck y Ben Soffer, donde reveló los problemas que tuvieron con las gemelas durante la grabación del primer episodio.

“Estamos haciendo la escena. Joey y yo estamos cambiando al bebé, ¿no? Y Danny (Bob Saget) se va y dice: 'Vigila a las niñas.' 'Sí, sin problema. Sin problema”, empezó contando el actor. “Llevamos al bebé abajo, la llevamos a la cocina y la lavamos con la manguera. Las dos estaban gritando”, recordó.

John Stamos pidió el regreso de las hermanas Olsen

“Querían estar en cualquier otro lugar menos allí, y yo también”, comentó John Stamos. Los productores de la serie fueron cambiando a gemelas Olsen y prometieron que no iban a llorar. Sin emabrgo, la situación llegó a frustrar al actor. 

“Tenían 11 meses, pobres. No paraban de cambiarlas: 'Esta no va a llorar'. No podía con ello. Dije: 'Esto no va a funcionar'. Así que se deshicieron de ellas. Trajeron a unos bebés pelirrojos... Seguro que sus padres les querían y pensaban que eran atractivos... Fue solo durante unos días. Dije: '¡Vuelvan  a traer a las Olsen! Estos bebés son horribles”, comentó entre risas.