Al parecer Jim Carrey se retiraría definitivamente de la actuación, ya que recientemente se anunció que el actor puso a la venta, su mansión que posee en Hollywood.

Venderá su vivienda en Hollywood
Jim Carrey al parecer se retiraría de la actuación definitivamente. | Fuente: Difusión

De acuerdo al medio Wall Street Journal, Jim Carrey ya colocó a la venta su vivienda que adquirió en Hollywood, en pleno apogeo de carrera artística. Cabe destacar que los rumores indicarían, que el actor de 61 años se encontraría más decidido, en dejar definitivamente la actuación.

¿Qué habría sucedido con Jim Carrey?


Hasta el momento, se ha confirmado que Jim Carrey sí está vendiendo su mansión de Hollywood, que adquirió en 1994 por $3.8 millones de dólares. De acuerdo a la información que compartió el medio Wall Street Journal, el reconocido actor ya colocó a la venta su propiedad, por la suma de $28.9 millones de dólares.


Asimismo, cabe resaltar que la vivienda de Jim Carrey, cuenta con cinco recámaras y diversos baños. Aunque también se puede contemplar “hermosas vistas”, que significó permanecer aproximadamente 30 años, en un lugar de “encanto e inspiración” como lo califica el actor:


“Todas las noches, los búhos me cantaban canciones de cuna y todas las mañanas bebía mi taza de café con los halcones y los colibríes, bajo un pino abuelo gigante (...) Durante tres décadas ha sido un santuario para mí, pero ahora no paso mucho tiempo allí y quiero que alguien más lo disfrute, como yo. Cha cha cha cha … ¡Cambios!”.


¿Jim Carrey dejará su carrera en la actuación?


Hasta el momento, aún no se ha confirmado si Jim Carrey dejará definitivamente la actuación, ya que el actor permanece en una pausa indefinida como anunció en 2022. En una entrevista, aseguró lo siguiente:


“Si Los Ángeles me traen un guion escrito con tinta de oro y me dicen que es muy importante que la gente me vea, puede que piense en seguir, pero por el momento simplemente me tomaré un descanso.”


No obstante, en la mencionada entrevista Jim Carrey no cerró la posibilidad de regresar a la actuación, aunque se desconoce si el actor volverá a protagonizar otra película.


“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, concluyó.