Hace varios meses, la novia de Jim Carrey se quitó la vida al no soportar la separación definitiva del actor. Hoy, una revista reveló el contenido de su carta de despedida.

Jim Carrey
Revelan contenido de la carta que escribió su novia antes de suicidarse | Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Jim Carrey pasó momentos muy difíciles hace 9 meses, cuando su novia, Cathriona White, decidió quitarse la vida. Antes de hacerlo, la joven de 28 años escribió una carta cuyo contenido fue difundido por el portal TMZ.

Hasta el momento solo se conocía la primera línea: "Jim, te amo. Por favor perdóname. No soy para este mundo". Hoy, gran parte del contenido faltante fue difundido, conmocionando a muchos que estuvieron al tanto de esta desgracia para el actor.

"Perdí tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, sólo que no tengo la voluntad en este momento", escribió la maquilladora irlandesa a su novio, el recordado protagonista de La Máscara.

"Siento que tengas la sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí", se lee en la carta. "Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", concluye.

La joven habría tomado la decisión de quitarse la vida en septiembre del 2015, cuando el actor terminó la relación. Recurrió a una sobredosis de píldoras recentadas al propio Carrey, que desde entonces no ha tenido otra relación amorosa y practicamente abandonó las redes sociales.