Jennifer Aniston se animó a hablar respecto a sus fallidas relaciones amorosas y explicó cuál es su teoría de sus fracasos en el amor.

Jennifer Aniston sobre sus fracasos amorosos:
Jennifer Aniston sobre sus fracasos amorosos: "Creo que siempre fue un poco difícil para mí"

¡Se confesó! Jennifer Aniston es una de las actrices más lindas de Hollywood y más exitosas también, pero lamentablemente no ha podido consolidar nunca una relación amorosa. La artista estadounidense reveló en una entrevista su teoría del porqué sus relaciones amorosas no funcionaron. Entérate lo que dijo la actriz de 54 años.

Te recomendamos

¡La teoría de sus fracasos amorosos!

Jennifer Aniston ofreció una entrevista a un medio internacional en donde habla de sus fallidas relaciones amorosas. La reconocida actriz de 54 años confesó que tiene una teoría del porqué sus noviazgos no han funcionado.

“Creo que siempre fue un poco difícil para mí en las relaciones, porque realmente estaba un poco sola. No me gustaba la idea de sacrificar quién era o lo que necesitaba, así que realmente no sabía cómo hacerlo”, mencionó Jennifer Aniston en una entrevista con WSJ Magazine.

Posteriormente, la actriz de Hollywood confesó cuál es su desafío más grande en una relación: “Era casi más fácil estar sola. Así que no tuve ningún entrenamiento real en ese dar y recibir. El no tener miedo de decir lo que necesitas y lo que quieres, sigue siendo un desafío para mí en una relación”, expresó Jennifer Aniston.

¡Los matrimonios de Jennifer Aniston!

La reconocida actriz de 54 años contajo matrimonio en dos oportunidades. Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt desde el 2000 hasta el 2005. Mientras que con Justin Theroux lo estuvo desde el 2015 al 2018.

“Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”, mencionó Jennifer Aniston sobre el final de sus dos matrimonios hace un tiempo en una entrevista con un medio internacional.