La esposa de Will Smith, Jada Pinkett, dio esta impactante noticia a través de su show “Red Table Talk”.

El mayor problema de Jada Pinkett, que ha arruinado sus relaciones
El mayor problema de Jada Pinkett, que ha arruinado sus relaciones | Fuente: difusión

Jada Pinkett Smith, ha causado mucha polémica desde hace mucho tiempo. La actriz, lejos del controversial momento que ocurrió en la ceremonia de premiación de los Oscar, ha sido presa de las críticas debido a los problemas que llevó junto a Will Smith dentro de su matrimonio. Ante ello, la reconocida celebridad de Hollywood, ha decidido revelar un evento traumático por el cual pasó muchas complicaciones con sus parejas pasadas y con su actual esposo.


Jada Pinkett en “Red Table Talk”

Durante la última edición del programa “Red Table Talk”, conducido por Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, reveló cuales ha sido uno de los principales traumas que ha venido arrastrando a lo largo de su vida, motivo por los que ha tenido que separarse y concluir algunas de sus relaciones pasadas y le ha traído problemas en su actual matrimonio.


Dentro del episodio llamado “Cómo las madres dañan a sus hijas: ¿Esta podrías ser tú?”, la actriz, en compañía de su hija y madre, invitaron a Kelly McDaniel, una reconocida psicoterapeuta norteamericana, para platicar al respecto de los traumas que pueden interferir en tu vida diaria, proveniente de la infancia de las personas.


La psicoterapeuta precisó que, en algunos casos, estos momentos de absoluto impacto suele traspasarse de madre a hijas, por lo que Jada Pinkett decidió abrir su corazón y comentar uno de los más grandes secretos que lleva.


Jada Pinkett Smith revela el trauma que arruinó sus relaciones

Pues, la actriz decidió sincerarse y detallar uno de los momentos que causaron un gran trauma en ella.


“Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones”, precisó Jada Pinkett en el conversatorio en compañía de su hija y madre.


Al respecto, su madre, Adrienne Banfield-Norris, agregó lo siguiente. “El ambiente que había cuando era pequeña (Jada Pinkett) , mi adicción, ella encontró refugio en mi madre, y luego, cuando mi madre murió, fue cuando mi adicción se acabó”.


Según señalaron en el programa, este temor surgió cuando Jada era adolescente y su madre luchaba con sus adicciones, motivo por el cual se mantuvo junto a su abuela. Tras su muerte, el vacío que causó fue el principal detonante de este temor que ha afectado la mayoría de sus relaciones amorosas.