Un reciente rumor de Harry Potter, ha alborotado las redes sociales en las últimas horas, desde que se dio a conocer que se podría realizar un ‘reboot’ de las películas.

¿'Reboot' de Harry Potter?
Detalles de un posible rumor sobre la franquicia. | Fuente: HBO

Existen nuevos rumores sobre un supuesto ‘reboot’, de las famosas películas de hechicería de Warner Bros. Cabe destacar que la saga de Harry Potter, es una de las franquicias más vendidas, pero podrían regresar con nuevos protagonistas.

¿Un ‘reboot’ de Harry Potter?


Al empezar la década de los 2000, se popularizaron las películas de Harry Potter, que dieron un giro trascendental dentro de la cultura cinematográfica. Recientemente, se ha especulado que el joven mago podría regresar a los cines, de la mano de Warner Bros., aunque solo se tratan de rumores.


Desde que se estrenó la primera película de Harry Potter, la franquicia ha logrado acumular millones de admiradores en todo el mundo, pero este ‘reboot’ buscaría alcanzar aún más fanáticos.


En diferentes medios internacionales, ya se está hablando de un posible ‘reboot’ de Harry Potter, pues al parecer se habría filtrado información sobre los planes de Warner Bros. WDW Pro al parecer aseguró que la compañía de entretenimiento, tiene pensado realizar estos cambios en la saga fílmica.


¿Qué mencionó WDW Pro?


Esta es la información que se ha recopilado de WDW Pro, acerca de un posible ‘reboot’ de Harry Potter:


“Durante una reciente conferencia telefónica sobre las ganancias de Warner Bros. Discovery, David Zaslav indicó que estaba ansioso por trabajar con JK Rowling para traer nuevos proyectos cinematográficos de Harry Potter al estudio. Hoy hemos conocido que uno de esos proyectos podría ser un REINICIO COMPLETO de las películas, ya que la generación anterior pronto 'envejecerá' y Warner puede estar considerando hacer nuevas películas para las generaciones más jóvenes.”


Aparentemente Warner Bros. quiere continuar expandiendo el universo de Harry Potter, con un reinicio que podría tomar unos 3 a 5 años.


“Todavía no se sabe cómo sería exactamente esto, pero lo que se puede decir es que los productos de Harry Potter todavía venden mucho mejor que sus competidores como Star Wars, y los socios comerciales quieren seguir manteniendo ese estatus”, añadieron.


Cabe indicar que solo se tratan de rumores, ya que no hay ninguna información confirmada sobre lo que sería este ‘reboot’ de Harry Potter. Incluso hasta el momento, la compañía Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.