A más de una semana de la muerte de Robbie Coltrane, actor de Harry Potter, se dieron a conocer las causas de su deceso. Conoce los detalles.

Causas de su muerte
El recordado actor de Harry Potter, falleció hace más de 1 semana.

Recientemente se dieron a conocer las causas de la muerte de Robbie Coltrane, actor que interpretó a ‘Hagrid’ en Harry Potter. Lamentablemente el actor falleció a sus 72 años.

El último respiro de Robbie Coltrane


¡Arriba las varitas! Desde el fallecimiento de Robbie Coltrane, diferentes fanáticos de Harry Potter aún siguen lamentando su deceso. Como se recuerda, el actor británico murió el pasado 14 de octubre, a causa de un fallo orgánico múltiple.


El intérprete de Harry Potter, Robbie Coltrane, murió a sus 72 años. Este actor siempre será recordado por todos sus fanáticos, pues su actuación en la adaptación de libros de J. K. Rowling, lo llevó a alcanzar la cima de su carrera artística.


El día que Robbie Coltrane falleció, se desconocían las causas de su deceso. Sin embargo, el día de ayer empezaron a circular todas las razones de la lamentable muerte, de quién en vida interpretó el papel de ‘Hagrid’ en Harry Potter.


Al parecer Robbie Coltrane, intérprete en Harry Potter, falleció a causa de varios problemas de salud. Dentro de los problemas más resaltantes, tuvo infecciones y problemas cardíacos a causa de su sobrepeso.


La información que se compartió por los medios


Según lo que informó el portal TMZ, el certificado de defunción indicó que Robbie Coltrane perdió la vida debido a una falla orgánica múltiple. Asimismo, el recordado actor de la saga Harry Potter, aparentemente ya presentaba problemas cardíacos y una infección respiratoria.


En el documento indican que Robbie Coltrane, habría estado luchando contra la sepsis, una infección en sus vías respiratorias inferiores y diversas obstrucciones en el corazón. Por otro lado, se detalló que el fallecido actor de Harry Potter, tenía obesidad y diabetes tipo 2.


Cabe resaltar que Robbie Coltrane en 2020, se le desintegró el cartílago de la rodilla, un dolor que hizo que el mismo actor de Harry Potter estuviera en silla de ruedas. Además, en 2016 estuvo luchando para perder peso, ya que desde esos años sus médicos le advirtieron que si no adelgazaba quedaría lisiado.