En una reciente entrevista con Infobae, Gonzalo Torres recordó sobre su personaje en Pataclaun y además, comentó acerca de los conductores de ‘Hablando Huevadas’.

Opinó de los comediantes
Gonzalo Torres explicó qué es lo que piensa, sobre los conductores de 'Hablando Huevadas'. | Fuente: Difusión

Ante toda la polémica que aún atraviesa ‘Hablando Huevadas’, el actor Gonzalo Torres fue consultado acerca de los comediantes, en una entrevista que tuvo para Infobae donde también brindó varios detalles de su carrera artística.

Declaraciones de Gonzalo Torres


El recordado ‘Gonzalete’ de la serie Pataclaun, Gonzalo Torres, brindó una entrevista en exclusiva con Infobae donde resaltó cómo fue su paso por la televisión. No obstante, el actor también opinó acerca de los conductores de ‘Hablando Huevadas’.


“Pataclaun se acabó porque llevábamos mucho tiempo juntos y la convivencia desgasta. El éxito de la televisión desgastó la relación, nos llevó a cansarnos y querer también cada uno hacer su propio camino, que es una búsqueda necesaria”, expresó inicialmente.


De acuerdo con lo que resaltó Gonzalo Torres, el humor que existió en Pataclaun, sería muy difícil repetirlo actualmente:


“Hay diferentes formas de humor que dependen del contexto. Por ejemplo, hay cosas de Pataclaun en la televisión que yo no repetiría o las haría de otra forma. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable. El fondo estaba bien, pero la forma no era correcta.”


No obstante, Gonzalo Torres explicó que no todo el humor que mostraban en Pataclaun, debería ser visto de manera negativa:


“Cada tipo de humor tiene su contexto, su espacio-tiempo histórico. Si lo vemos hacia atrás, claro que tiene su crítica, pero en ese momento no la había porque estaba en función a un tiempo. No quisiera ensañarme con lo que no estaba bien, habiendo tantas otras cosas extraordinarias.”


¿Qué declaró Gonzalo Torres sobre los comediantes?


De la misma manera, Gonzalo Torres opinó acerca de ‘Hablando Huevadas’, de acuerdo al humor que manejan los populares comediantes:


“Hay humor actual que no está de acuerdo con el tiempo. No quisiera hacer un cargamontón con ellos, pero me parece que hay cosas para revisar. Son personas talentosas que podrían estar haciendo mucho más de lo que hacen y siendo más inteligentes. A veces hay que ir contra la corriente. El tema es que a veces el juicio se hace inmediato y por ahí que se puede esperar un tiempo. El humor necesita reflexión y pensar cuál es la estructura y a quién te estás dirigiendo.”