La actriz que interpretaba a Mary Ingalls tuvo nula relación con sus compañeros de rodaje durante la producción de La Familia Ingalls.

La familia Ingalls
La familia Ingalls | Fuente: Difusión

La Familia Ingalls fue una serie estadounidense que se trasmitió en los años 1974-1983. Fue todo un éxito en su época, volviéndose una serie de cultura general y llegó a retransmitirse en años posteriores y tener adaptaciones a la pantalla grande.

Mary Ingalls
Mary Ingalls | Fuente: Difusión

Muchos de los actores de la serie fueron muy amigos por la extensa duración de la misma, que fueron 8 años de grabación, pero muchos espectadores se sorprendieron al saber que la actriz Melissa Sue Anderson, quien interpretaba a Mary Ingalls, decidió por sus propios medios mantenerse alejada de cualquier relación amistosa con sus compañeros.

Melissa Sue Anderson no se comunicaba con el resto del elenco

Para una entrevista con la revista People en 1981 Melissa explicó que prefería mantener una buena distancia de sus demás compañeros para trabajar sin problemas de comunicación o cosas personales.

Soy calculadora, autosuficiente, reservada y disfruto estar sola. Mantenerme distante es la única forma en que puedo trabajar con personas tan cercanas y durante tanto tiempo sin tener discusiones. No estoy enojada, solo me tomo mi carrera muy en serio, comentó la actriz para la revista.

Su compañera de rodaje Melissa Gilbert, quien interpretaba a Laura Ingalls, narra un poco sobre la poca relación y lo difícil que era estar en el set con Melissa Sue Anderson en su libro Prairie Tale: No era fácil llevarse bien con ella. Creo que su reserva nació en la pantalla y, sin duda, fue evidente fuera de la televisión”, se puede leer en su libro donde también comenta de que siempre tuvo la creencia de que su falta de integración con los actores se debía a su madre, quien la acompañaba siempre al set de rodaje de La familia Ingalls.