Se confirmó el deceso de Mickey Kuhn, el último actor que quedaba del elenco, de la recordada película “Lo que el viento se llevó”.

¡Hasta siempre, Mickey Kuhn!
Se confirmó la muerte del actor, de la recordada película "Lo que el viento se llevó".

A sus 90 años Mickey Kuhn falleció, un actor estadounidense conocido por su interpretación en “Lo que el viento se llevó”. Según los informes, era el único del elenco que quedaba con vida, hasta el pasado domingo.

La confirmación de su muerte


Recién ayer, se confirmó la muerte de Mickey Kuhn, intérprete en la cinta “Lo que el viento se llevó”. Cabe resaltar que el actor falleció a sus 90 años, en una residencia que estaba ubicada en Florida.


La esposa de Mickey Kuhn, conformó la noticia a The Hollywood Reporter y luego dicha información, fue replicada en los diferentes medios de comunicación. Cabe destacar que el intérprete de “Lo que el viento se llevó”, era el último integrante vivo del elenco.


Mickey Kuhn fue conocido por su papel en “Lo que el viento se llevó”, pues fue un tímido actor infantil en sus inicios y en 1939 se estrenó la película. El actor alcanzó la fama, luego de interpretar a ‘Beau Wilkes’, quién era el hijo de ‘Melania Hamilton’ y ‘Ashley Wilkes’, en la mencionada cinta.


A pesar de la información que se difundió ayer, la esposa de Mickey Kuhn mencionó que el actor, realmente había fallecido el pasado domingo 20 de noviembre. El intérprete en la película “Lo que el viento se llevó”, dio su último respiro en una residencia ubicada en Naples, Florida.


Cabe destacar que la misma pareja de Mickey Kuhn, actor de “Lo que el viento se llevó”, comentó que él contaba con buena salud en los últimos meses.


¿Cómo fue su participación en la recordada película?


Mickey Kuhn tenía seis años cuando apareció en “Lo que el viento se llevó”. Por otro lado, en una entrevista de 2014 con The Washington Post, el fallecido artista recordó cómo estropeó varias veces una escena:


“Mi línea fue, ‘Hola, tío Rhett’. Seguía diciendo, ‘Hola, tío Clark’ y me llevó algunas tomas hacerlo bien.”


Asimismo, en otra entrevista que brindó en 2008 para el sitio web Films of the Golden Age, Mickey Kuhn confesó cómo hizo su audición para “Lo que el viento se llevó”:


“Una señora detuvo a mi madre y dijo que Fox Studio estaba buscando bebés gemelos para una película que estaban filmando (...) Empecé a llorar y quería irme, pero mamá dijo que subiera y le diera mi nombre a la señora del escritorio. Si en 10 minutos no me hubieran llamado, entonces nos iríamos. Me acerqué a la dama y le dije: ‘Soy Mickey Kuhn’. Ella dijo: ‘Mickey, te hemos estado esperando’. Y luego a los demás que esperaban: ‘Gracias, hemos seleccionado el papel. Pueden irse todos.’”