Una telenovela la cual fue un éxito a nivel global sin ninguna duda fue “Yo soy Betty, la fea”, entérate como luce Alejandra Zingg luego de tantos años.

Yo soy Betty, la fea
Yo soy Betty, la fea | Fuente: Difusión

Betty la fea es una telenovela Colombiana escrita por Fernando Gaitán, y emitida en el año 1999, fue transmitida en muchos países con gran éxito, siendo doblada en 25 idiomas y teniendo más de 27 adaptaciones. Actualmente, sigue siendo una de las telenovelas favoritas del público.

Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz | Fuente: Difusión

Hoy te contaremos como luce Alejandra Zingg luego de esos veinte años, o para ser más exactos, la actriz Scarlet Ortiz

La vida de Scarlet Ortiz y su llegada a Betty la fea

Scarlet Ortiz entró al mundo de la fama cuando participó en Miss Venezuela en 1992. Es una actriz, presentadora venezolana y modelo que ha incursionado en el mundo del teatro y la televisión, teniendo papeles protagónicos en muchas telenovelas Colombianas.

Entre todas esas telenovelas, participó como la gran rival de Betty en la telenovela "Yo Soy Betty la Fea", interpretando a Alejandra Zingg; una importante empresaria venezolana. Este papel marcó su primer paso hacia la internacionalización.

¿Qué pasó después de Betty la fea?

Actualmente, Scarlet Ortiz está casada con el actor Yul Bürkle con quien tiene una hija llamada Bárbara Briana, que nació en Miami en el 2010, lugar donde la actriz reside actualmente.

Luego de Betty la fea, Scarlet Ortiz sigue siendo parte del mundo del teatro y la actuación hasta la fecha. También es muy activa en la red social Instagram, donde comparte los momentos con su familia, proyectos y, sobre todo, su asombroso cuerpo a sus 47 años.