Netflix nos permite volver a ver muchas series cuando queramos, y estas nos sacan infinitas sonrisas.

¡Todas estas series las puedes ver vía stream!
¡Todas estas series las puedes ver vía stream!

 A todos nos encanta reír, por ello es que aquí te presentamos las 8 mejores series de comedia en Netflix este mes para que disfrutes de ellas.

Seinfeld

Este es un programa catalogado como Sitcom, donde básicamente no se habla “ de nada” más que de nuestro divertido protagonista Jerry y sus tres sarcásticos amigos, si te gustan las situaciones de la vida cotidiana y lo divertida que puede ser, te recomendamos verla de inmediato.

Modern Family

Ganadora de varios Emmy cuenta la historia de Jay Pritchett y su peculiar familia que día a día supera los retos de la vida contemporánea en la ciudad de los Ángeles.

Gilmore Girls

Esta es una serie de Netflix que trata historia sigue a Lorelai, una mujer muy independiente que cría a su hija Rory en un continuo vaiven de conversaciones y situaciones cotidianas.

31 Minutos

Seguramente recuerdas este show por tu infancia, pues puedes volver a revivir las aventuras de este noticiero de marionetas de Tulio Triviño y su equipo de profesionales periodistas en la televisón chilena.

Notas relacionadas:

Sex Education: ¿Conoces al elenco de la nueva serie de Netflix?

La familia Ingalls: ¿Cómo lucen actualmente los actores?

Mes del terror: Recordamos a los personajes que marcaron los 90’s en el cine de terror antes de “Maligno”

Betty en NY es una adaptación de Yo soy Betty la fea
Betty en NY es una adaptación de Yo soy Betty la fea

Yo Nunca 

 Después de un año muy dificil una adolescente de origen indio, desea mejorar su estatus social y ser popular, pero sus amigos y familia la envolverán en situaciones que le harán el camino dificil.

 

Betty en NY 

Una adaptación de Yo soy Betty la fea, sigue la historia de nuestra protagonista Betty poco agraciada, que reside en New York luchando por hacerse un lugar en el mundo de la moda, pero enfrentando un desafío mayor, conseguir amor. Esta serie es una de las más vistas de Netflix.

 

Sex Education

 Esta serie gira entorno a Otis, cuya madre es sexóloga, Otis es capaz de responder a cualquier duda sobre el sexo, una amiga lo empujas a abrir un consultorio en el instituto donde estudian, desencandenado una serie de eventos divertidos y educativos.

 

Jane the virgin 

Cuando Jane descubre que está embarazada por una inseminación artificial errónea, después de prometerse a si misma de permanecer virgen hasta el matrimonio, se enrededa en una serie de eventos desafortunados que la llevarán a tomar un embarazo para el cual no estaba preparada.

 

Así que si eres amante de la comedia, haz un bowl de tu snack favorito, abrigate bien y disfruta de una maratón de series en tu sofá.