Netflix nos permite volver a ver muchas series cuando queramos, y estas nos sacan infinitas sonrisas.

¡Todas estas series las puedes ver vía stream!
¡Todas estas series las puedes ver vía stream!

 A todos nos encanta reír, por ello es que aquí te presentamos las 8 mejores series de comedia en Netflix este mes para que disfrutes de ellas.

Seinfeld

Este es un programa catalogado como Sitcom, donde básicamente no se habla “ de nada” más que de nuestro divertido protagonista Jerry y sus tres sarcásticos amigos, si te gustan las situaciones de la vida cotidiana y lo divertida que puede ser, te recomendamos verla de inmediato.

Modern Family

Ganadora de varios Emmy cuenta la historia de Jay Pritchett y su peculiar familia que día a día supera los retos de la vida contemporánea en la ciudad de los Ángeles.

Gilmore Girls

Esta es una serie de Netflix que trata historia sigue a Lorelai, una mujer muy independiente que cría a su hija Rory en un continuo vaiven de conversaciones y situaciones cotidianas.

31 Minutos

Seguramente recuerdas este show por tu infancia, pues puedes volver a revivir las aventuras de este noticiero de marionetas de Tulio Triviño y su equipo de profesionales periodistas en la televisón chilena.

Notas relacionadas:

Sex Education: ¿Conoces al elenco de la nueva serie de Netflix?

La familia Ingalls: ¿Cómo lucen actualmente los actores?

Mes del terror: Recordamos a los personajes que marcaron los 90’s en el cine de terror antes de “Maligno”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory