Kate Moss testificó en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y desmintió la supuesta agresión del actor, cuando aún mantenían una relación sentimental.

Kate Moss niega haber sufrido algún tipo de maltrato por Johnny Depp
Kate Moss niega haber sufrido algún tipo de maltrato por Johnny Depp | Fuente: difusión

La reconocida modelo, Kate Moss fue citada en calidad de testigo para el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. La celebridad británica desmintió lo mencionado por Heard, luego que esta última afirmara que el actor de 58 años, empujara a Moss por las escaleras en una discusión cuando aún eran pareja.


Kate Moss y el incidente de la escalera

La supermodelo, Kate Moss, quien fue novia de Johnny Depp, se presentó el día de hoy como testigo en el polémico juicio por difamación, vía enlace de video.


El ícono de la moda británica, negó que el actor haya empujado o agredido alguna vez durante toda su relación con Johnny Depp.

Moss quien fue citada por el juzgado de Fairfax Country en calidad de testigo, presentó su verdad ante la afirmación de Amber Heard de un aparente acto de violencia en la mencionada relación que tuvo Kate con Depp.

La también actriz, dio detalles del incidente que mencionó Amber Heard, y precisó que dicho momento aconteció en un hotel de Jamaica, cuando ella resbaló accidentalmente en las escaleras del lugar, pues todo se encontraba empapado por la lluvia, lastimándose la espalda. Todo ello ocurrió porque, según cuenta Moss, ella siguió a Johnny luego de una tormenta.

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", comentó la modelo británica.

Kate Moss, lloró de dolor y el actor inmediatamente regresó a su rescate, llevándola dentro de la habitación que compartían y buscó la atención médica necesaria para la supermodelo.

"Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", señaló Kate.


Tras ello, Kate Moss precisó que jamás recibió maltrato por parte de Johnny Depp en el mencionado incidente


"No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras", declaró la modelo de 48 años.

El respaldo de Kate Moss a Johnny Depp desmiente a Amber Heard

El testimonio de Kate Moss niega totalmente lo dicho por Amber Heard, quien aseguraba que Johnny Depp empujó a la modelo durante una discusión.


"Él (Johnny Depp) empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente", comentó Amber Heard durante los días que tuvo para testificar en el polémico juicio por difamación.


Heard dio a conocer esta presunta agresión mientras la actriz recordaba una discusión con Johnny Depp en el año 2015.


De esta forma, Kate Moss precisó que la historia de Amber Heard, tal como comentó, solo fue un rumor que escuchó por otras personas que no tenían nada que ver con lo realmente acontecido.