El actor Johnny Depp mostró su desacuerdo con las acusaciones de violencia doméstica por parte de su exesposa Amber Heard.

Jhonny Depp señala que las acusaciones en su contra por Amber Heard “Son una locura”
Jhonny Depp señala que las acusaciones en su contra por Amber Heard “Son una locura” | Fuente: difusión

Johnny Depp se mostró totalmente agotado del polémico juicio por difamación que lleva desde hace seis semanas con su exesposa Amber Heard. El actor señaló negó por última vez haber realizado algún acto de violencia en contra de la también actriz de 36 años, calificando las acusaciones de su expareja como “escandalosas” y “locas” de escuchar.


Johnny Depp no desea seguir con el caso

El pasado miércoles 25 de mayo, el reconocido actor Johnny Depp, subió al estrado en calidad de testigo para brindar su testimonio final sobre el polémico juicio que lleva con su ex pareja, Amber Heard, desde el pasado 11 de abril.


Depp se mostró muy agotado del caso y precisó que no le ha gustado en ningún momento exponer públicamente todos los problemas que llevó con su expareja durante su matrimonio. Sin embargo, precisó que era necesario para que pueda dar fin a seis años de sufrimiento y acusaciones en su contra.


“A nadie le gusta tener que exponerse así y decir la verdad (...) lo que vengo cargo, sin quererlo, durante seis años”, señaló ante el cuestionamiento de su defensa legal.


Johnny Depp califica de “locura” las acusaciones de Amber Heard

Por si fuese poco, Johnny Depp tuvo muchos adjetivos pata describir las acusaciones realizadas por su exesposa, durante todo el proceso legal que han vivido en los últimos dos meses.

 

“Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, precisó el actor de Hollywood.


No contento con ello, Johnny Depp, ante el interrogatorio de sus abogados, agregó lo siguiente:


“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye (...) Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas”, recalcó el actor de 58 años, ante el juzgado de Fairfax Country.


El polémico juicio se encuentra a vísperas de terminar, el día de hoy nuevamente le toca testificar a Johnny Depp, y con ello concluirán los últimos alegatos de ambas partes.