El audio muestra un momento de descontrol de Johnny Depp durante una discusión con Amber Heard, el cual fue revelado durante el juicio por difamación hacia la actriz.

Difunden un audio donde Johnny Depp le grita a Amber Heard: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”
Difunden un audio donde Johnny Depp le grita a Amber Heard: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre” | Fuente: difusión

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, está trayendo muchas sorpresas y momentos muy incómodos por parte de ambos, en su pasada relación matrimonial. Ambas estrellas de Hollywood no han tenido tregua y han usado distintos medios para evidenciar el daño que han vivenciado durante su etapa de esposos, tal como audios o videos donde se muestran los actos de violencia de la expareja.


Johnny Depp y su desprestigio en Hollywood

Tal como se recuerda, el juicio que comenzó el 11 de abril en los juzgados de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, es debido a la acusación de Johnny Depp hacia su expareja, a quien la adjudica de difamar su nombre en un artículo del año 2018 en el medio escrito, The Washington Post. En dicha publicación, Amber Heard, indicaba haber sufrido abuso doméstico en su pasada relación matrimonial.


Pues, esto encendió las chispas y la incomodidad de Depp, quien ha buscado durante todo este tiempo demostrar su inocencia ante las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja.

 

Incluso, Johnny Depp en el mencionado juicio señaló que dicha publicación por parte de Amber Heard, dañó su reputación como actor. Sin embargo, la defensa de Heard, J. Benjamin Rottenborn, buscó refutar en todo momento dicha afirmación.


Incluso, el abogado, mostró evidencias previas al artículo de Heard, donde, según Rottenborn, se demostraría la caída del actor, junto a sus problemas de adicción y otras situaciones dentro de los rodajes de las cintas donde Depp trabajaba.


Por lo que Depp, asegura que cada una de dichas evidencias han sido realizadas para desprestigiar al actor, junto a un equipo de publicistas de Heard.

Johnny Depp y sus polémicos audios

Por otro lado, Johnny Depp, concluyó el pasado lunes 25 de abril sus cuatro días de testimonio, donde sus abogados, como los abogados de Amber Heard, reprodujeron grabaciones de las discusiones de la mediática pareja.


Dentro de algunos de estos audios y videos, se puede ver algunas de las actitudes violentas de Depp, incluso, Amber Heard grabó un video donde se puede ver al actor, en un momento muy ofuscado.


En otra evidencia, se escucha una pregunta de Johnny hacia Heard, donde le dice si le iba a golpear otra vez, acompañado de una serie de improperios.



Por si fuese poco, una de las grabaciones que causó mucho impacto fue donde, Depp grita con mucha molestia “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”

El juicio aún tiene mucho por desmenuzar, por lo que aún faltan algunas semanas de enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo que los abogados de ambas partes, tienen el tiempo suficiente para mostrar más evidencias durante el sonado juicio.