La ex esposa del actor imita su estilo en la corte, generando controversia y atrayendo la atención de los medios de comunicación.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Continúa el pleito legal entre el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard luego que está lo demandara por difamación. Todo esto se deriva de un ensayo del año 2018 que Heard escribió para el Periódico Washington Post, en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Y está demanda por difamación que asciende a la cifra de 50 millones de dólares hecha por Depp contra su exesposa comenzó en un tribunal de Virginia el 11 de abril. Ambos dicen haber tenido un matrimonio turbulento, dónde en muchas ocasiones presentaron problemas y diversas discusiones, así como también acusaciones de maltrato físico en ambas partes.

Amber Heard ha intentado copiar la manera de vestir en la Corte de Depp:

Desde que comenzó la batalla legal, Depp se ha dejado ver en todas sus apariciones en el juicio con atuendos cómo el que uso el primer un traje gris combinado con una corbata Gucci y un broche de abeja en la solapa. Al día siguiente, Heard usó un conjunto gris similar, y el 13 de abril usó un broche de solapa de abeja y una corbata muy similares.

El actor de “Piratas del Caribe” lució en la corte el pasado 18 de abril una cola de caballo, y el siguiente día Heard tenía un peinado similar. Lo que hace pensar si existe una especie de coincidencia o ha sido intencional que la actriz decida vestirse de forma parecida al actor.

Sé que esto fue hace días”, dijo un usuario de Twitter. “Pero, ¿podemos hablar sobre el hecho de que Amber Heard recreó intencionalmente los atuendos de Johnny Depp en la corte varias veces?”. Otro escribió, “Hombre, Amber Heard está literalmente jugando con la mente de Johnny Depp en la sala del tribunal copiando sus atuendos al día siguiente, copiando cada movimiento que hace”.