Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, estaría dispuesta a cuidar al actor “hasta el final”.

Demi Moore se muda a casa de Bruce Willis para cuidarlo debido a su enfermedad
Demi Moore se muda a casa de Bruce Willis para cuidarlo debido a su enfermedad | Fuente: Difusión

Bruce Willis anunció en febrero de este año su retiro de la actuación, luego de haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal (mejor conocida como FTD), una enfermedad degenerativa que causa la pérdida de comprensión y el habla. En los últimos meses se ha informado que su condición va empeorando, por lo que su exesposa Demi Moore habría tomado una drástica decisión. 

Te recomendamos

Demi Moore cuidará de Bruce Willis 

En los últimos meses, la salud de Bruce Willis se ha ido deteriorando pues se ha informado que ya no puede hablar ni recuerda a los miembros de su familia. Ahora que el actor necesita cuidados especiales, su exesposa Demi Moore habría decidido mudarse junto al hombre con el que estuvo casada por 10 años.

Es decir que Bruce Willis será cuidado por su actual esposa Emma Hemming y su exesposa Demi Moore, quien se quedaría en la residencia de la pareja hasta el final de los días del famoso actor de ‘Duro de matar’.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido... Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, informó una fuente a la prensa internacional. 

La relación de Demi Moore y Bruce Willis 

Demi Moore y Bruce Willis se casaron el 1987 y permanecieron como esposos por 11 años, hasta que se divorciaron en el año 2000. La pareja tuvo tres hijas en común: Rumer, ahora de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 29.

A pesar de la separación y que nunca mencionaron los motivos del divorcio, Demi Moore y Bruce Willis han mantenido una gran amistad. Solo en marzo de este año, Bruce Willis renovó los votos con su esposa Emma Hemming y Demi Moore fue una de las invitadas.