Chris Martin, vocalista de Coldplay y expareja de la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, se convertirá nuevamente en padre, pero esta vez de la protagonista de "50 sombras de Grey"

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

Gran sorpresa entre sus seguidores ha provocado el anuncio de Chris Martin. El vocalista de Coldplay se convertirá nuevamente en padre, pero esta vez junto a la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en la película “50 sombras de Grey”.

Según el portal TMZ, la pareja habría hecho el anuncio en una reunión realizada en su domicilio al que asistieron diferentes celebridades, entre ellas Julia Roberts, Sean Penn y la actriz Melanie Griffith, madre de Dakota.

Aunque el representante de la actriz salió a los medios a indicar que la noticia es falsa, no explicó la razón de la reunión. Incluso, las fuentes indicaron que el bebé que espera la pareja es varón, pues el lugar estuvo decorado de globos azules, que luego fueron lanzados al aire.

Chris Martin, quien estuvo casado hasta el 2006 con Gwyneth Paltrow, y Johnson mantienen una relación de un año, aunque nunca han hablado abiertamente de su relación.