Chris Pratt, famoso por interpretar a Star Lord en “Guardianes de la Galaxia”, sorprendió a todos con la foto de sus pies con hongos en Instagram.

Chris Pratt publicó una fotografía de los hongos en su pie y un podólogo terminó diagnosticándolo
Chris Pratt publicó una fotografía de los hongos en su pie y un podólogo terminó diagnosticándolo | Fuente: Prime Video

El éxito de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” ha provocado diversas reacciones a nivel mundial. Desde elogios al director James Gunn, hasta la actuación de Chris Pratt, la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha destacado en las diferentes salas de cine. En medio de la algarabía, el actor Chris Pratt aprovechó de publicar una foto en su cuenta de Instagram, sin embargo, sorprendió al no tener nada que ver con la cinta, sino con sus pies. 


Te recomendamos

¿Qué subió Chris Pratt en Instagram?

Chris Pratt subió una publicación en Instagram, en donde muestra hongos en la uña de su pie. El actor aprovechó en mencionar a Met Gala, señalando que sería su look para ir al evento. La foto hasta el día de hoy, tiene más de 409 mil likes y más de 13 mil comentarios.

Lo que más llamó la atención fue que un especialista en podología terminó diagnosticándolo.

“Está lidiando con un hongo en las uñas de los pies  y necesita que lo revise un médico o podólogo”, afirmó a TMZ Brad Schaeffer, un especialista.

¿Qué dijo Chris Pratt sobre James Gunn?

Chris Pratt destacó que el director James Gunn hizo un gran trabajo con la trilogía de “Guardianes de la Galaxia”. Asimismo, le parece que es importante honrar lo hecho en las cintas de Marvel: “Ha hecho un trabajo fantástico en las tres primeras películas. Construimos la voz de Peter Quill juntos y sin él, evidentemente, no hubiera tenido jamás esta oportunidad. Él escribe, dirige, sueña con la música, es su imaginación en pantalla. Así que, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las tres primeras películas y honrar a lo que los fans han querido sobre el personaje”.

¿Qué dijo James Gunn sobre la próxima entrega de “Guardianes de la Galaxia vol. 4”?

El portal Sensacine le consultó a James Gunn si tenía pensado en quién podría ser su reemplazo, en caso de no dirigir “Guardines de la Galaxia vol. 4”. Ante la pregunta, James Gunn destacó que no tiene en mente quién podría ser el director que tome las riendas, además de señalar que posiblemente sea un fracaso: “No tengo en mente a nadie para que pueda dirigir una próxima película de Guardianes de la Galaxia, ya que creo que si hubiera otra solo funcionaría si el director le aporta su propia personalidad y hace algo diferente. Creo que tratar de hacer una película que tenga el tono, probablemente termine siendo un fracaso. Así que creo que realmente lo que importa es que el artista haga lo que es fiel a sí mismo y que no se trata solo de agarrar la historia e imitar esto. No puedes porque no funciona, otras películas lo han intentado y no lo han logrado”.