Arnold Schwarzenegger no dudó en elogiar a su yerno Chris Pratt tras "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el último lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: Arnold Schwarzenegger elegió la actuación de Chris Pratt en la cinta de Marvel
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: Arnold Schwarzenegger elegió la actuación de Chris Pratt en la cinta de Marvel | Fuente: IG: Arnold Schwarzenegger / Marvel

La película “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” fue estrenada recientemente, siendo un éxito en sus primeras semanas. La cinta de Marvel ha provocado diversas reacciones en los fanáticos al ser la última aventura de los carismáticos personajes. Recientemente, el actor Arnold Schwarzenegger destacó la actuación de su yerno Chris Pratt.

Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger a Chris Pratt: “Muy orgulloso de ti”

Arnold Schwarzenegger, conocido por sus actuaciones en la saga de “Terminator”, usó su cuenta de Twitter para elogiar actuación de Chris Pratt en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Arnold destacó lo orgulloso que está de su yerno, quien contrajo matrimonio con su hija Katherine Schwarzeneger: “Vi Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ anoche y WOW. Chris Pratt, lo aplastaste. Es una mezcla perfecta y continua de comedia y acción. Me encantó y estoy muy, muy orgulloso de ti”, señaló el actor.


Chris Pratt responde a saludo de Arnold Schwarzenegger

El actor que interpreta a Star Lord destacó el apoyo que recibe de Schwarzenegger en una entrevista en la revista People. Asimismo, Chris Pratt destacó que siente admiración por su suegro, ya que antes soñaba con sus famosas cintas: “El apoyo de Arnold significa mucho para mí en un par de niveles diferentes. Solo por ser su yerno y ser parte de su familia, obviamente significa mucho tener su apoyo (…] Soñaba con ser Commando y soñaba con ser el soldado de Predator, y amaba Terminator”.

Chris Pratt habló sí volvería a ser Star Lord

Chris Pratt habló sobre su continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel con Variety. El actor señaló que sería raro seguir siendo Star Lord sin la presencia del director James Gunn: “Será extraño continuar la historia sin James (…) Ha hecho un trabajo fantástico en las tres primeras películas. Construimos la voz de Peter Quill juntos y sin él, evidentemente, no hubiera tenido jamás esta oportunidad. Él escribe, dirige, sueña con la música, es su imaginación en pantalla. Así que, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las tres primeras películas y honrar a lo que los fans han querido sobre el personaje y no simplemente porque la gente paga por ello, ¿sabes?”.

Por otro lado, Chris Pratt apuntó que analizaría volver a ser Star Lord, pero debe ser de una forma adecuada: “Si tiene sentido lo haría, pero debería tocar las teclas adecuadas”.