La actriz de “Star Wars” recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama, pero una discusión familiar ensombrece el momento.

Carrie Fisher, actriz de ‘Star Wars’, recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y genera una disputa familiar
Carrie Fisher, actriz de ‘Star Wars’, recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y genera una disputa familiar | Fuente: Difusión

El 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars, por lo que Hollywood le rindió homenaje a una de sus grandes figuras. La fallecida Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama. Sin embargo, esto generó una pelea pública entre Billie Lourd y los hermanos de la actriz.

Te recomendamos

Hermanos de Carrie Fisher critican a Billie Lourd

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd estuvo en la ceremonia junto a otra estrella de Star Wars, Mark Himmel. Sin embargo, el hermano de la actriz no asistió.

Debido a esto, su tío Todd Fisher, la acusó de no invitarle al homenaje: ”Para mí es doloroso y ofensivo que intencionalmente me hayan omitido para asistir a este importante evento para recordar a mi hermana, Carrie”, declaró para TMZ.

El director no fue el único en manifestarse, pues sus medias hermanas Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher también criticaron a su sobrina. “Por alguna razón extraña y equivocada, nuestra sobrina decidió no incluirnos en este momento épico en la carrera de nuestra hermana”, mencionó Joely. “Carrie definitivamente hubiera querido que sus hermanos estuvieran presentes. El hecho de que su único hermano y dos hermanas fueran excluidos intencional y deliberadamente es profundamente ofensivo”, acusó.

Billie Lourd se defiende y responde a sus familiares

Por su parte, Billie Lourd decidió responder el ataque públicamente a través de un comunicado al Hollywood Reporter. “Pido disculpas a cualquiera que lea esto por sentir la necesidad de defenderme públicamente de estos familiares, pero desafortunadamente, porque me atacaron públicamente, tengo que responder públicamente. La verdad es que no los invité a esta ceremonia. Ellos saben por qué”, empezó.

“Días después de la muerte de mi mamá, su hermano y su hermana optaron por procesar su duelo públicamente y capitalizar la muerte de mi madre, haciendo múltiples entrevistas y vendiendo libros por mucho dinero, con las muertes de mi mamá y mi abuela (la actriz Debbie Reynolds) como tema”, sostuvo.

La hija de la actriz de Star Wars aseguró que sus familiares no tuvieron consideración con su dolor al capitalizar el fallecimiento de su madre con la prensa y dejó entrever que la relación de Carrie Fisher y sus hermanos no era muy buena.

“Me enteré que habían hecho esto a través de la prensa. Nunca me consultaron ni consideraron cómo esto afectaría nuestra relación. La verdad de la relación tan complicada de mi mamá con su familia solo la conocemos yo y los que en realidad estaban cerca de ella”, sentenció.

“Aunque reconozco que tienen todo el derecho de hacer lo que elijan, sus acciones me hirieron mucho en el momento más difícil de mi vida. Elegí y sigo eligiendo enfrentar su pérdida de una manera muy diferente”, finalizó.