Se confirmó que Paul Grant falleció ayer por la tarde, luego que fuera trasladado al hospital hace unos días, cuando fue hallado inconsciente en una estación de tren.

Falleció Paul Grant
El actor tuvo una muerte cerebral. | Fuente: Difusión

La confirmación de la muerte de Paul Grant, ha causado conmoción en las últimas horas, pues el actor era más conocido por sus papeles en ‘Star Wars’ y posteriormente en ‘Harry Potter’.

¿Qué pasó exactamente con Paul Grant?


Ayer lunes 20 de marzo, aproximadamente a las 3:49 p.m, falleció Paul Grant a sus 56 años. El actor británico es más recordado por sus interpretaciones, en las populares sagas de ‘Star Wars’ y ‘Harry Potter’.


Todo comenzó cuando Paul Grant fue hallado inconsciente, el pasado jueves 16 de marzo en la estación de tren de King's Cross, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un hospital en Londres. Así lo señalaron diversos medios como: The Guardian y The Sun.


De acuerdo a la información compartida, los servicios de emergencia respondieron al llamado con rapidez, aunque la situación al parecer ya era irreversible debido a que Paul Grant sufrió una muerte cerebral. El servicio de ambulancias de Londres, explicó lo siguiente sobre el actor:


“Nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad.”


Paul Grant fue trasladado con urgencia y a pesar que intentaron reanimarlo, los doctores confirmaron su muerte cerebral.


La despedida de sus seres queridos


Por otro lado, dos personas cercanas a Paul Grant se despidieron del actor, de maneras muy emotivas.


  • Su hija, Sophie Jayne Grant, reconoció estar desconsolada por la muerte del británico: “Ninguna niña merece que le quiten a su padre… Era tan conocido y amado por su trabajo… Se ha ido demasiado pronto.”


  • Asimismo, su pareja Maria Dwyer, declaró lo siguiente: “Era tan querido por su trabajo, se ha ido demasiado pronto. Paul era el amor de mi vida, el hombre más divertido que conozco. Hizo que mi vida fuera completa.”


Como se recuerda, Paul Grant sufría acondroplasia y precisamente por su estatura de 1.32 m, logró desarrollar su carrera como actor.