Luego de que saliera el tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi se ha confirmado la vuelta del representante del lado oscuro con el personaje de Darth Vader.

Darth Vader
Darth Vader | Fuente: Difusión

Star Wars es una de las franquicias más famosas hasta la fecha, es parte de la cultura popular donde marcó la infancia y vida de muchos con su increíble mundo de ciencia ficción. También contiene a las películas con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos y una de las más aclamadas por los jóvenes de distintas épocas.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi | Fuente: Difusión

Hace poco salió el tráiler de la nueva serie de Disney+ llamada Obi-Wan Kenobi, la cual arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufre su mayor derrota, la caída y la corrupción de su Padawan Anakin Skywalker, quien pasa a convertirse en Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi | Fuente: Difusión

Las primeras imágenes de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Aunque en el tráiler de la cinta que será estrenada el 25 de mayo no podemos ver a Vader por ningún lado, al final se puede escuchar su típica respiración. Para muchos era evidente que, siendo tan parte de la historia de Kenobi, era obvio que nos tomaríamos con el Lord del lado oscuro tarde o temprano.

"La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de una manera y mostrárselo lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados con el final del Episodio III. Es algo que hay que superar", señala el propio McGregor sobre todo lo que vivirá el personaje de Kenobi en la nueva serie de Disney.

Pero un día antes del lanzamiento del tráiler el medio conocido como Entertainment Weekly compartió unas imágenes donde se puede ver el regreso de Darth Vader y lo mejor es que será nuevamente interpretado por Hayden Christensen, quien hasta la fecha no había sido parte del universo que Disney+ le dio a la franquicia.