Hace un par de días se reveló que Carlos Villagrán, actor del ‘El Chavo del 8’, tiene una teoría respecto a la muerte del creador de esta recordada serie.

Revelaciones de Carlos Villagrán
Lo que dijo el actor sobre el fallecido creador de 'El Chavo del 8'

El actor Carlos Villagrán afirmó en una reciente entrevista que a su parecer la muerte de Roberto Gómez Bolaños, creador de ‘El Chavo del 8’, fue antes de la fecha que dieron a conocer su deceso.

La teoría que tiene Carlos Villagrán


El actor mexicano, Carlos Villagrán, ha revelado lo que piensa de la muerte del creador de ‘El Chavo del 8’, en una reciente entrevista que dio al programa argentino “La divina noche”.


Según lo que contó el actor, no cree que la muerte de Roberto Gómez Bolaños fuera realmente el 28 de noviembre de 2014 como está registrado.


Cabe destacar que Carlos Villagrán posee los derechos del personaje ‘Kiko’, que interpretó durante varios años en la serie ‘El Chavo del 8’ y posteriormente en otras producciones de su autoría.


Estamos solo a un par de meses de celebrar el séptimo aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, creador de ‘El Chavo del 8’, por lo que esta nueva teoría que ha dado su compañero de elenco ha dejado intrigados a varios de sus admiradores.


“Roberto no se murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y Florinda dijo ´Aguántenmelo´. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, ¿a qué hora los hicieron?”, fue lo que relató el actor en el programa.


¿Qué más dijo el actor en su entrevista?


Según lo que dijo Carlos Villagrán, cree que la muerte de su compañero de la serie ‘El Chavo del 8’, falleció un poco antes de la fecha en la que está registrado su deceso.


Durante la entrevista consideró la posibilidad de que se hubieran prevenido todo su deceso ya que tenían listo todos sus trajes e incluso mencionó que “no había nada en ese cajón”.


“Hay cositas ahí. Yo creo que falleció antes y lo sacaron después para poder preparar todo y no se le cayera el programa, pero no me consta nada, pero yo pienso que así fue”, fue lo que explicó desde su punto de vista el actor.